hola,soy nueva en este foro, y la verdad por lo que he leido me gusta mucho,dais muchas ideas,espero estar a la altura.
Bueno mi pregunta es:
sabe alguien de alguna casa rural donde puedas llevar a 4 perros?
son un cocker, un pomerania,un caniche, y un buldog frances de 3 meses.
Una vez a la cocker y a la pomerania las tuve que dejar un dia en un hotel de perros que tenia muy buena fama,pero a mi me fue fatal.me las devolvieron en muy mal estado, y ya son 4 no 2 y me da mucha pena dejarlas,por eso lleva casi dos años sin poder ir a ningun sitio,ellas son mi vida,es lo unico que tengo ademas de mi marido que es un santo por consentirme a las 4, pero tambien me gustaria irme con ellas a algun sitio y que disfrutemos juntos.
gracias por todo y un saludo.
ayuda para viajar con 4 perros de raza pequeña
Que pasada. Me encantan tus perris. ¿Cómo puedes con tantos? A mi la mia me vuelve loca!
Yo también he estado mirando y la verdad es que todo me parece muy caro. Si pudieras ir con alguna otra pareja a lo mejor compensa pero para dos personas y los animalines te sale por una pasta.
Creo que aun tardaré un poco más en salir a algun sitio.
Suerte
Yo también he estado mirando y la verdad es que todo me parece muy caro. Si pudieras ir con alguna otra pareja a lo mejor compensa pero para dos personas y los animalines te sale por una pasta.
Creo que aun tardaré un poco más en salir a algun sitio.
Suerte
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Hola a todos!!
gracias,la verdad es que son muy buenas y no me dan nada que hacer,es tambien organizarse.Los fines de smn los dedico a ellas,el baño los dientes,el cepillado y un buen paseo.los demas dias las saco 3 veces al dia unos 60 minutos,al dia.y eso que tambien trabajo,pero ya os digo que es organizarse,y la alegria que te dan cuando vuelves a casa, nadie te recibe como ellas,bueno tu pareja tambien,pero es diferente.
Respecto a lo de la casa, la verdad es que aunque son muy buenas son 4 y es el miedo que tengo de que me digan que no, pero lo intentare.gracias por vuestros consejos.
una amiga, http://img227.imageshack.us/img227/307/ ... 014dt7.jpg
Respecto a lo de la casa, la verdad es que aunque son muy buenas son 4 y es el miedo que tengo de que me digan que no, pero lo intentare.gracias por vuestros consejos.
una amiga, http://img227.imageshack.us/img227/307/ ... 014dt7.jpg