busco perrito (similar a chiguagua)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
<<ana>>
Principiante
Principiante

busco perrito (similar a chiguagua)

Mensaje por <<ana>> »

Hola a todos!!!! busco un perrito para adoptar en madrid o alrededores, me gustaria que fuese similar a chiguagua por dos razones lo quiero muy pequeño y sin pelo, (por alergias) No busco la raza, es decir, no me importa lo que sea pero si con estas caracteristicas.
Muchas graciassss a todos
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Hola.
Si quieres pasate por el foro de ADA, Almeria Defensa Animal y echale un vistazo, sobre todo a los cachorros porque tenemos 2 hembras que muy pequeñitas que tienen mezcla de chiguagua.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Mira en nuestra web,seguro que alguno te enamora www.siemprecontigoprotectora.org
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

solo un pequeño consejo

Mensaje por bambi5 »

Solo una cosa <<ana>>, no tomes a mal lo que le voy a aconsejar. Solo lo hago por el bien del perro que puedes adoptar y por ti. Debes meditar muy bien antes de hacerte con un perro si tu o alguien en tu casa es alergico a los perros. Si piensas que por ser un perro de pelo corto no va causar alergia, estas muy equivocada. Tambien debes pensar que los perros de pelo corto sueltan muchos pelos que se adhieren a todo (sofa, alfombras, ropa, etc.) Se lo digo por experiencia. Yo pense que por ser de pelo corto no iba a soltar pelo como el que tuve anteriormente de pelo largo y me he llevado una sorpresa. Yo no cambio mi Nena por nada, pero gracias a Dios nadie en mi casa es alergico a los perros!!! Mira en este foro que hay montones de perritos pequeños de pelo corto. Suerte!!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

en nueva vida hay un cruce de chihuahua métete en el aparatado de cachorros en el post fijo que hay arriba de nueva vida
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
invitada

Mensaje por invitada »

Discrepo con Bambi... se puede convivir perfectamente con perros siendo alergico... mirame a mi... que soy alergica y duermo con dos perras... :mrgreen:

Volviendo al tema... ¿que te pareceria un bodeguero?
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Imagen

CACHORRITA CRUCE DE CHIGUAGUA DE 9
MESES
DE 2 KILOS
PARA ADOPTAR

CONTACTO:619743909 isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net
Hembrita 9 meses, castrada, vacunada, desparasitada, chip ,solo se da

en adopcion en Madrid y no se envia fuera de Madrid.

CONTACTO:619743909
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Hola!! Gracias por tu elección de adoptar!!
Te paso el link de Setu, nuestro bodeguerito de 4 años, es muy sociable y obediente. Le encantan los niños.
También tenemos a Otta, una cruce de Fox terrier, una perra muy tranquilita y obediente. También es una encanto con los niños!!

SETU http://ddevida.org/enadopcion/displayim ... =112&pos=5

OTTA http://ddevida.org/enadopcion/displayim ... =113&pos=4

Si quieres más información de ellos escribe a: elenaddevida@gmail.com
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
<<ana>>
Principiante
Principiante

Mensaje por <<ana>> »

Hoal gracias a todos por vuestos mensajes ahora miraré todos detenidamente! Y gracias por los consejos...(claro que no me lo tomo a mal), ya he tenido un perro anteriormente y si que podia convivir con ella ademas ahora estoy vacunada, aun así me dijo mi alergologa que mejor si tenía el pelo corto, pero vamos lo preguntare, muchas gracias!!!!!
Responder