Qué procedimiento he de llevar a cabo para acoger??

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Sohail
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 23, 2008 10:16 pm

Qué procedimiento he de llevar a cabo para acoger??

Mensaje por Sohail »

Hola, como creo que muy bien me aconsejasteis en mi anterior post, lo mejor en mi caso sería una acogida para ver si posteriormente pudiera convertirse en adopción. La cuestión es que voy a tratar de convencer a mis padres de probar con una acogida, a ver si así les asusta menos el tema de tener un perrito en casa.

Necesitaría ayuda, ya que desconozco que trámites he de seguir, y además sólo podrían ser perritos de más de 2 años y de tamaño pequeño. Yo vivo en Fuengirola en Málaga, para más información.

Agradezco de corazón toda ayuda que me podais ofrecer.

Un enorme abrazo a todas las personas que entran en estos foros.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Hola!

Pues una acogida es una cosa facil.

Solo teneis que firmar un contrato de acogida.Vosotros decidís el tiempo que este el perro con vosotros o tenerlo hasta que encuentre dueño.

Yo colaboro en la perrera de los barrios (cadiz) y suelo ir mucho por fuengirola, hay muchos perritos de las caracteristicas que piden,asi que si quieres intentarlo con uno de aqui salvaras a un perrito de una muerte segura.

Muchisimas gracias.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues simplemente es ponerte en contacto con una protectora próxima a donde vives. Normalmente casi todas tienen página web, y en ella tienen correos de contacto, en los que les puedes exponer que te gustaría colaborar como casa de acojida.
Por aqui hay gente que colabora con protectoras del sur, a ver si alguien te echa una mano!!! Si no echale un vistazo a los post de aqui y verás las protectoras que hay. Voy a ver yo si te puedo ayudar en algo, aunque me caiga un poco lejos.... :wink:
Me alegro de que hayas tomado esa decisión!!!
Responder