Tres amigos perrunos en la calle(Murcia)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Tres amigos perrunos en la calle(Murcia)

Mensaje por mararia »

En los alrededores de donde vivo, hay 3 perritos que han hecho de la urbanización, su casa. Son dos chuchis pequeños y muy cariñosos(no sabría decir la edad), y una podenca joven(menos de 1.5 años, creo), los 3 son color canela. El problema, en la urbanización hay mucha gente con perros, y que no les molesta que ellos vivan por aquí, pero también hay otros, que de amor a los animales poco...por eso creo que en cualquier momento alguien llamará a la perrera.
He intentado acercarme a ellos, pero solo los machos pequeños se dejan tocar, la hembra sale corriendo asustada, ni con chucherias puedo acercarme. El más enanito de los 3 creo que se llevó un golpe, un atropello o algo, porque cojea un poco de una pata trasera, y tiene una pequeña costilla ya con callo, pero el bichin está muy bien, lleva una vida normal. No puedo acogerlos en mi piso, hay una superpoblación de animales ya, y estoy hablando de Murcia, como ya sabréis el asunto de la protectora de Sangonera, no se donde llevarlos, y está el asunto de la hembra...que ha sido imposible acercarse, y separar a los 3 que ya son una familia, no podría.
Me gustaría pedir ayuda a gente de Murcia, que sean casas de acogida, yo voy a estar muy poco tiempo mas por aquí, ya que me voy a estudiar fuera. No puedo hacer nada más que publicar este tema, y esperar que alguien se interese, bien por adoptar, o por acoger.
Gracias.
YUMALAY
Principiante
Principiante

Mensaje por YUMALAY »

Creo que estaría bien si les sacaras una foto y la pusieras.
Responder