Torrevieja. quiero un perro. machito

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
nani
Principiante
Principiante

Torrevieja. quiero un perro. machito

Mensaje por nani »

Estoy en Torrevieja, estoy pensando en tener un perrito, pense ir a la perrera a buscar y buscando en internet encontre esta pagina, si alguien tiene un perrito que no pueda cuidar.. que no sea cachorrito y si esta desprasitado mejor, quiero q sea de esta zona asi me es facil buscarlo ya que no tengo locomocion. Sino.. si conecen alguna otra opcion, a donde me puedo dirigir, no voy a comprarme uno, ya que el tema de los abandonos que son muchos preferiria que fuera uno de ellos.
gracias. nani
MarianG2
Principiante
Principiante

Mensaje por MarianG2 »

HOla. Si quieres, puedes mirar por aquí. Tenemos muchos perrines de todas clases, edades, sexo, en fin... hay donde elegir. Estamos en Valencia. Si te interesa alguno, puedes escribir a : crislu.007@hotmail.com , ribercan@hotmail.com, aggvgc@hotmail.com

http://groups.msn.com/PROTECTORADERIBER ... ixent.msnw

Gracias!
richbel
Principiante
Principiante

REGALO PERRO DE AÑO Y MEDIO

Mensaje por richbel »

Hola, he visto tu correo. Soy de Valencia y no tendría ningún problema en acercarte a Golfo. Lo recogimos a finales de año de la carretera. Es un amor de perro, muy cariñoso. Al principio tenía miedo de los extraños pero ya confía mucho y gurada muy bien la casa. Hemos intentado quedarnoslo pero nuestro perro es un macho dominate mucho más grande que él y no hay manera. Si te interesa está vacunado, desparasitado y le pusimos el microchip (es obligatorio para ponerle la vacuna de la rabia). Pesa 16 kg, es mediano. Le llamamos golfo porque nos recuerda al de la dama y el vagabundo. Se lleva muy bien con el resto de animales que tenemos y con los niños. Si te interesa te mando fotos.
Maribel 606 13 18 61
Richar 697 45 26 73
nani
Principiante
Principiante

te contesto por golfo

Mensaje por nani »

holaa primero que nada gracias por contestar.. me interesaria ver una foto pero sinceramente no tengo pretenciones.. mi problema es que yo no podria ir a buscarlo, pero si tu como has dicho no tienes problema de traerlo yo lo aceptaria encantada... pasame alguna foto pero si te recuerda a la dama y el vagabundo ya me hago una idea.. quedo a las ordenes...
Soy Susana. 675820918. espero pronta respuesta.
richbel
Principiante
Principiante

Soy Maribel (Golfito)

Mensaje por richbel »

Hola Susana, es la mejor noticia que he recibido hoy. Como es un poco tarde mañana te llamo y si me das tu e-mail. Te mando un montón de fotos. Es un encanto, todavia es un poco tímido con los desconocidos pero enseguida se adapta. Cuando lo encotrtamos cojeaba un poco y el veterinario nos dijo que era de alguna patada. Por suerte no tenía nada roto solo era muscular y ya está muy bien ha engordado y esta precioso.
Un saludo
Maribel 606 13 18 61
Richar 697 45 26 73
Responder