Estoy en Torrevieja, estoy pensando en tener un perrito, pense ir a la perrera a buscar y buscando en internet encontre esta pagina, si alguien tiene un perrito que no pueda cuidar.. que no sea cachorrito y si esta desprasitado mejor, quiero q sea de esta zona asi me es facil buscarlo ya que no tengo locomocion. Sino.. si conecen alguna otra opcion, a donde me puedo dirigir, no voy a comprarme uno, ya que el tema de los abandonos que son muchos preferiria que fuera uno de ellos.
gracias. nani
Torrevieja. quiero un perro. machito
HOla. Si quieres, puedes mirar por aquí. Tenemos muchos perrines de todas clases, edades, sexo, en fin... hay donde elegir. Estamos en Valencia. Si te interesa alguno, puedes escribir a : crislu.007@hotmail.com , ribercan@hotmail.com, aggvgc@hotmail.com
http://groups.msn.com/PROTECTORADERIBER ... ixent.msnw
Gracias!
http://groups.msn.com/PROTECTORADERIBER ... ixent.msnw
Gracias!
REGALO PERRO DE AÑO Y MEDIO
Hola, he visto tu correo. Soy de Valencia y no tendría ningún problema en acercarte a Golfo. Lo recogimos a finales de año de la carretera. Es un amor de perro, muy cariñoso. Al principio tenía miedo de los extraños pero ya confía mucho y gurada muy bien la casa. Hemos intentado quedarnoslo pero nuestro perro es un macho dominate mucho más grande que él y no hay manera. Si te interesa está vacunado, desparasitado y le pusimos el microchip (es obligatorio para ponerle la vacuna de la rabia). Pesa 16 kg, es mediano. Le llamamos golfo porque nos recuerda al de la dama y el vagabundo. Se lleva muy bien con el resto de animales que tenemos y con los niños. Si te interesa te mando fotos.
Maribel 606 13 18 61
Richar 697 45 26 73
Richar 697 45 26 73
te contesto por golfo
holaa primero que nada gracias por contestar.. me interesaria ver una foto pero sinceramente no tengo pretenciones.. mi problema es que yo no podria ir a buscarlo, pero si tu como has dicho no tienes problema de traerlo yo lo aceptaria encantada... pasame alguna foto pero si te recuerda a la dama y el vagabundo ya me hago una idea.. quedo a las ordenes...
Soy Susana. 675820918. espero pronta respuesta.
Soy Susana. 675820918. espero pronta respuesta.
Soy Maribel (Golfito)
Hola Susana, es la mejor noticia que he recibido hoy. Como es un poco tarde mañana te llamo y si me das tu e-mail. Te mando un montón de fotos. Es un encanto, todavia es un poco tímido con los desconocidos pero enseguida se adapta. Cuando lo encotrtamos cojeaba un poco y el veterinario nos dijo que era de alguna patada. Por suerte no tenía nada roto solo era muscular y ya está muy bien ha engordado y esta precioso.
Un saludo
Un saludo
Maribel 606 13 18 61
Richar 697 45 26 73
Richar 697 45 26 73