vivo en un piso pequeñito que compartimos mi marido, yo y nuestras preciosas nenas (dos gatitas). Para tener una adoptado mas dudo mucho por:
Relacion con las nenas
salidas: entre semana no estamos mucho (deberia ser tranquilito) pero cuando tenemos descanso nos vamos a la montaña, a patinar... somos bastante activos y nos gustaria que viniese con nosotros.
Gastos: cuanto cuesta la comida, desparasitacion... un buen pienso, claro, no uno baratito, por lo menos con las gatas se nota muchisimo no pierden pelo y estan estupendas, aunq nos sale un poco carillo. asi que si este come mas....
que hace exactamente un perro en una casa? se q es una pregutna tonta, pero las gatas no paran de correr, se quedan quietos y esperan? juegan por el pasillo?

pelos
por supuesto Como!!!: me gustó mucho una setter inglesa que vi, es una buena opcion? no me gustan muy pequeñitos, mas bien medianos, Alguna idea? es que por desgracia en las perreras hay tanto para elegir... me gustan mucho que tengan la carita tipo border collie o pastor aleman.... aunque sean mezclados, nos entendemos.
AYYY! por favor un alma caritativa con vocacion de psicologo/a que me conteste.
Besos