PELIGRO DE LA PERRERA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
olga44
Principiante
Principiante

PELIGRO DE LA PERRERA

Mensaje por olga44 »

Estos dos perros han sido abandonados en Arahal, ya están en las dependencias municipales, esperando que vengan los de la perrera, el negro es un cachorro, no creo que tenga más de 8 o 9 meses, y su compañera no sé qué edad pueda tener, el caso es que los de la perrera vienen el 22 de julio, y he hablado con el guarda y le pedido un poco más de tiempo para ver si podemos encontrarles algo, son muy cariñosos y juguetones, cuando voy a sacarlos a que corran un rato no paran un segundo, de hecho no he conseguido hacer un foto en las que se les vea bien, en fin os pido que los difundais para que al menos tengan una oportunidad.

Imagen
Última edición por olga44 el Lun Jul 14, 2008 9:23 am, editado 1 vez en total.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Suerte.
olga44
Principiante
Principiante

Mensaje por olga44 »

Necesitan más que suerte, si el dia 22 de julio no están fuera, se los llevan los de la perrera de mairena, ya conseguí que no se los llevasen el dia 8, pero ahora esta muy dificil, ya que me dicen los del ayuntamiento que necesitan el sitio para ir metiendo a más perros que luego van a parar a la perrera, y ya sabemos como acaban...
olga44
Principiante
Principiante

Mensaje por olga44 »

Estos perros siguen en las depandencias municipales, ya que el guarda cuando vienieron los de la perrera los escondió, pero ahora además que nos dejaron un regalito una perrita pequeña preciosa, el guarda se va de vacaciones y no se qué hacer para evitar que los de la perrera se lleven a los tres.
Responder