Todavia no es seguro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Todavia no es seguro

Mensaje por Nin »

Holaa !!
Bueno pues os voy a contar lo que pasa.
Mis padres estan pensando mudarnos a un pueblo que esta al lado del nuestro y comprar una casa con patio.Entonces yo les dije que si nos ibamos alli que adoptaba a un perro grande para que nos "cuide".Todavia no es seguro hasta dentro de un tiempecillo pero me gustaria que la gente que esta en las protectoras y mas o menos conoce a los perros pues que me diga alguno de tamaño mediano-grande o grande-gigante macho o hembra. El problema es que yo tengo un perrito macho chiquitin de 9 meses que es un cruce de chihuahua y fox terrier y es malisimo es muy travieso y entonces queri alguno perro/a que se lleve bien con los demas perros y que no se vayan a matar uno a otro jaja.Bueno pues espero que me podais enseñar un poco los perros que hay para que si nos vamos a el pueblo ese podamos tener otro perro/a.
Aqui os dejo mi correo gilraen_anarion92@hotmail.com.

Gracias.Espero que nos vayamos alli y pueda adoptar un perro/a jijiji
besos :kiss: :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

me parece genial tu decisión!!
De donde eres??? Dinoslo para enseñarte perros próximos a ti, para que no haya problemas con el transporte :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Has pensado si quieres macho o hembra? Adulto o cachorro? O te es igual?
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

Ayyy que bien que pronto me habeis contestadoooo !!!que ilusion !!!!

Pues mira yo soy de Tarancón un pueblo de Cuenca.
Pensaba en adoptar a un perro/a que no sea muy viejito,lo de macho o hembra me da igual solo querria que se llevara bien con mi otro perro.

Bueno muchisimas gracias por contestar y ser tan buenos todos.

:D
graciasss
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

metete en los post de nueva vida allí veras perros de todos los tamaños
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

mira a ver si te gusta alguno en la wew hay mas se envían a todas las provincias
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
invitada

Mensaje por invitada »

Has visto a mi apadrinado Jack? Ahora tiene unos 6 meses, es de tamaño mediano... aunque te queda algo lejos, está en Barcelona.

jack-cachorrito-de-4-meses-bcn-devuelto--vt6623.html

En la web de la protectora de Barcelona hay varios perros grandes, si quieres echar un vistazo: www.protectorabcn.com

No estoy segura de si envian o no a otras provincias... pero puedes preguntarlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira este!! Es el grandullón de la protectora, y un amor!!!

san-gran-cachorro-vt7051.html
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Imagen

COPIO:
Se envían a cualquier província d España. Cachorros hembra y macho abandonados en la carretera. Tienen 3-4 meses y serán de tamaño medioano-grande. Ahora están en una finca pero no puedn estar más tiempo allí. Son muy cariños@s y agradecid@s.
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Responder