Hola,necesito que alguien me regale un perrito prometo
cidarlo mucho soy una niña de 13 años que quiere
hacer feliz a su mama ,no perrera y no
insultos,nadie quiere ser bueno,por favor la
necesito,no tengo dinero ese es el problema,un besito ,yo lo cuidare mucho y le dare carino
Quiero adoptar
-
- Site Admin
- Contactar:
Hola,
He movido el tema a este foro, es más apropiado.
Si quieres que te regalen un perro y te da igual la raza solo tienes que ponerte de acuerdo con tu madre y visitar alguna protectora de animales (en www.todoperro.es/donde_adoptar.html tienes una lista), allí encontrarás muchos perros buscando un hogar. Ten en cuenta que cuidar un perro requiere mucho tiempo y responsabilidad así que tenéis que pensarlo bien.
Saludos
He movido el tema a este foro, es más apropiado.
Si quieres que te regalen un perro y te da igual la raza solo tienes que ponerte de acuerdo con tu madre y visitar alguna protectora de animales (en www.todoperro.es/donde_adoptar.html tienes una lista), allí encontrarás muchos perros buscando un hogar. Ten en cuenta que cuidar un perro requiere mucho tiempo y responsabilidad así que tenéis que pensarlo bien.
Saludos
Re: Quiero adoptar
HOLA. TENGO UN CACHORRO DE 10 MESES Y NO PUEDO ATENDERLE COMO QUISIERA. ES UN MESTIZO BLANCO CON MANCHAS BEIGE. TIENE EL CHIP, ESTA VACUNADO. ES MUY JUGETON, SE HA CRIADO CON MI HIJA, PERO TRABAJAMOS TODO EL DIA Y POBRE SE QUEDA SOLO EN CASA. SI QUIERES VER FOTOS TE LOS PUEDO MANDAR POR EMAIL. LA MADRE ES UNA PERRA DE CAZA.PESA 14 KG
regalo cachorro
hola yo regalo un cachorro de un mes de edad por no disponer de sitio.es muy pequeño y creece muy poco.si te interesa ponte en contacto conmigo.laremolona5@hotmail.com
Hola. Si quieres un perro bueno, éste es Valentino. Es un cruce de cocker de 3 años precioso de color fuego, pero no puedo hacerme cargo de él pq trabajo todo el día. Es urgente encontrar un dueño rápidamente para que no pase tanto tiempo sólo.
mi e.mail es el abajo y puedo mandarte fotos
paqui077@hotmail.com
mi e.mail es el abajo y puedo mandarte fotos
paqui077@hotmail.com