Nos ofrecemos de casa de acogida en Córdoba

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Nos ofrecemos de casa de acogida en Córdoba

Mensaje por Viki-91 »

Bueno pues somos dos chicas de Córdoba que nos ofrecemos para ser casa de acogida los tres meses de verano. Tenemos un terrenito que hemos habilitado para que estén allí los perrillos e iríamos a diario a estar con ellos y echarles de comer y beber. No les faltaría de nada, los perrillos los difundiríamos muchísimo y haríamos todo lo que estuviera en nuestra mano para que saliesen adoptados. Lo único que pedimos es que, por problemas familiares, en la segunda quincena de septiembre sean recogidos de nuevo si no han salido en adopción.
En cuanto a los perros, nos da igual sea el tamaño que sea, ya que allí pueden convivir hasta cuatro perros grandes si se llevan bien.
Os dejo estos emails para que nos aviséis si estáis interesados:

la-viki849@hotmail.com y tbaena91@hotmail.com .

Ahora está pintada la caseta por dentro y el suelo está llanito, le hemos echado arenita y hemos tapado todos los abujeros de los laterales con cemento, osea que bichos no les van a entrar y en este sitio solo estarían el rato que estuvieran solos, puesto que los días que estemos allí durmiendo y vayamos por las tardes (todos los días) estarían sueltos.
No puedo subir las fotos así que los que estéis interesados, mandadnos un email a cualquiera de los dos correos y os mandaremos las fotos para que veáis el sitito.

Sin más, un saludo.

Responder