Newton, bulldog ADOPTADO!!!!!!!!!!
Newton, bulldog ADOPTADO!!!!!!!!!!
NEWTON
Fecha entrada: 13-06-08
Raza: Bulldog Inglés
Tamaño: mediano
Carácter: Muy cariñoso. Cabezón.
Historia: Rescatado de la perrera
Salud: Tiene un problema en el ojo, que seguramente requiera operación
Preferiblemente en Zaragoza
Puedes reservarlo ya. Pero no se entregará hasta que no esté castrado, le haya mirado el ojo un oftalmólogo y le hayan hecho el análisis de leishmania
Se entregará con chip, vacunado, desparasitado y castrado.
Ponte en contacto a través de adopciones@zarpa.org.
Fecha entrada: 13-06-08
Raza: Bulldog Inglés
Tamaño: mediano
Carácter: Muy cariñoso. Cabezón.
Historia: Rescatado de la perrera
Salud: Tiene un problema en el ojo, que seguramente requiera operación
Preferiblemente en Zaragoza
Puedes reservarlo ya. Pero no se entregará hasta que no esté castrado, le haya mirado el ojo un oftalmólogo y le hayan hecho el análisis de leishmania
Se entregará con chip, vacunado, desparasitado y castrado.
Ponte en contacto a través de adopciones@zarpa.org.
Última edición por InvitadaL el Jue Jul 24, 2008 6:08 pm, editado 1 vez en total.
www.zarpa.org
Si es para Avila habria que buscar transporte, o que viniese a buscarlo. Es cuestión de hablar!!!
Manda un mail a adopciones@zarpa.org o llama al 685 92 95 14. Gracias!!!
Si es para Avila habria que buscar transporte, o que viniese a buscarlo. Es cuestión de hablar!!!
Manda un mail a adopciones@zarpa.org o llama al 685 92 95 14. Gracias!!!
- eleonora
- Vivo en el foro
Let83 escribió:Piensatelo eleonora! de donde eres? Te lo podriamos llevar!
No, no puedo, ya me gustaria, pero en dos años ya adopté un perro y tres gatos, y mi casa ya no da para mas, pero eso si, queria hacer una reflexión, a los que quieran adoptar un bulldog, es un perro que conlleva un gasto, por favor sed responsables , veo que tiene un ojo mal, el que lo adopte que lo atienda bien, ademas es una raza super sensible hay que tratarlo con mucho cariño, ademas este el pobre ya lleva su bagage emocional. Animo y suerte para él. De echo conozco muchos casos de abandonos de bulldogs, por los problemas que dan, pero bueno, no quiero pararme en este adorable perro pues hay en adopcion muchos que tambien necesitan un hogar. Un saludo y animo a los que buscais hogar a estos animales que no han tenido suerte en la vida.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.