Urgente Labrador 9 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Tuly
Principiante
Principiante

Urgente Labrador 9 meses

Mensaje por Tuly »

Pues eso, un labrador negro, creo que tiene algun cruce con perro de caza... vamos que es un labrador pero no tiene pedigree ni nada de eso, no se mucho mas de el... se que si no le encuentran un dueño hoy o mañana desaparece, asi que si a alguien le interesa que me mande un e-mail y le explico. Gracias y un saludo.

Tuly
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

con todos los respetos..pero yo no entiendo nada de lo que quieres decir con tu post. Si pudieras explicar mejor el caso y los datos del perro sería más fácil
Gracias.
Tuly
Principiante
Principiante

Mensaje por Tuly »

A ver, igual no me he explicado bien... el caso es que una chica que conozco (creo que trabaja en una protectora o algo parecido) me ha preguntado si sabía de alguien que quisiera un labrador negro de 9 meses, que le van a llevar a la protectora a no ser que le encuentren un dueño hoy o mañana como mucho. Me lo preguntó porque yo hace poco adopte un pastor alemán, y pensó que podía conocer a alguien etc... pero yo no tengo nada que ver con él, solo intento ayudar.

El perro esta en Cantabria, 9 meses, labrador negro tiene algo (creo) de pointer... No sé mucho más, en caso de que a alguien le interese puedo llamar a esta chica y que ella le proporcione mas datos...

Si alguien tiene alguna duda que me no dude en decírmelo, que ayudare en lo que pueda. Por cierto, si prefieren mandarme un e-mail mi dirección es friostyle@hotmail.com
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

OK.. Si me entero de alguien te aviso.
Suerte!
Responder