URGENTE!Cahorro grande encontrado

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

URGENTE!Cahorro grande encontrado

Mensaje por mararia »

Buenas noches, hace unas dos horas, paseando a mi niña, se nos ha acoplado un peludito negro, mezcla de pastor aleman. Venía con el collar de castigo.He estado desde entonces dando vueltas por si se había perdido y sus dueños lo estaban buscando. Mañana a primera hora voy al veterinario por si tuviese microchip, cosa que dudo. Si no tuviese me voy a ver obligada a llevarlo a una de la protectoras de Murcia, pero de la que he oído hablar no tiene muy buena fama. Si teneis alguna conocida por favor, avisadme, porque mañana lo tengo que llevar, es imposible que se quede en casa hasta encontrar una familia, porque mi perra se tira a morderle(nunca la he visto así de territorial con ningún otro animal).No puedo dejar solo al perro porque llora, y no vivo sola.
Está algo delgado, pero tiene las orejas limpias, los ganglios normales(en principio quiere decir que no hay infecciones), la nariz humeda y fría. Vamos, que el estado parece bueno. Ha empezado a cambiar la dentadura no hace mucho, calculo unos 4-5 meses. Es grande.

Es muy urgente!!!Si tuviese microchip, os lo comunico mañana, de lo contrario lo llevo a la protectora y le seguire buscando un hogar.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Claro esta, no lleva chip, estoy desesperada, si por mi fuese se quedaba en el piso hasta encontrarle hogar, pero es todo el tiempo un desastre ver como mi perra ataca al "sin techo". He llamado a una protectora, pero me han dicho que ellos solo recogen perros si reciben dinerito del ayuntamiento, hay que decir que también son criadores de chihuahuas...devoción a los animales o negocio?He visto varios tipejos así. No se trata de arruinarse por querer ayudar a los indefensos, pero de ahí a convertirlo en una inversión extra a parte de sus cachorritos de 1000 euros...
Última posibilidad, perrera. Y con lágrimas en los ojos lo estoy escribiendo. No puedo hacer otra cosa. Voy a seguir buscando alguna protectora con hueco para el bebé, en alicante o por la zona del mar menor. Por favor, repito, si conoceis alguna protectora donde lo puedan acoger, avisad. Lo último la perrera...
faunayflorasos3
Principiante
Principiante

Mensaje por faunayflorasos3 »

Por favor: ¿tienes alguna foto o puedes sacarla?? Ayuda muchísimo a la hora de difundir...
Los cachorros es más fácil que se adopten, espera unos días aunque sea, haremos lo posible por encontrarle una casa de acogida o adoptantes...
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

pon foto y seguro que alguien se interesa!!!!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Tras dar mil vueltas, por el ciber espacio y por el mundo real, he podido encontrale un hueco en una protectora por una pequeña donación(ojalá pudiese ayudar más en este sentido!), que ceo cubrirá los gastos de veterinario al menos.
Lo he llevado a la protectora de Pilar de la Horadada, se llama APAH, la página web es www.apahrescue.org es toda en inglés, ya que la protectoran la llevan ingleses, me he imformado por gente de la zona, y tiene muy buen nombre. Lo he dejado en una clínica veterinaria que se llama "clínica del sureste" donde le pondrán las vacunas despaasitaran, y le haran una revisión en condiciones. Allí si que son españoles, y me han dicho que si localizo a alguien que quiera al cachoro, bien les envíe allí o bien le dé el teléfono de la chica con la que me he puesto en contacto, es inglesa.
Lo más duro cuando me han preguntado en la clínica si le había puesto nombre, o quería ponerle alguno. Le he llamado como a mi perro que tenía desde pequeña, y que murió hace casi dos años, su nombre es Rox. Cuando he salido de la clínica me he puesto a llorar como una tonta, y lo he tenido menos de 24 horas!!!Es un verdadero encanto, nervioso pero nada que no se pueda remediar con la edad, aún es un cachorro!

Bueno resumo los datos importantes:
Nombre: ROX
Asociación :APAH
Página web:www.apahrescue.org
Localidad:Pilar de la Horadada, Alicante.
Tléfono de contacto de Bárbara(creo que se llamaba así): 616210850
Teléfono protectora: 630118926(es el que figura en la web)

Mi correo es: mararia35@hotmail.com

La foto, la acabo de enviar para que la publiquen, soy una nagada para los ordenadores, y no he podido subirla directamnete...
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Me he metido a la web pero no la encuentro,sabes como podria verla?
invitada

Mensaje por invitada »

Difundo.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Yo tampoco lo encuentro, aún no lo habrán publicado, teniendo en cuenta que ha sido este mediodía. Me han dicho que lo llevaban a casa de algún voluntario, porque estaban saturados y es cachorro.
Muchas gracias por difundir!
He enviado un correo a todos mis contactos por si hay suerte.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Oye, yo conzco la de Villena!!! Cómo va el asunto?
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Muchas gracias, ya la llevé a El Pilar. Aún no se nada, he enviado correos a mis contactos, y publiqué en páginas de anuncios, por mi parte nada. Espero que tengan más suerte la gente de la protectora.
:llanto:

....
A quien le interese le envío las fotos por correo sin ningún problema!!!
Responder