Busco que me regalen una cocker

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
hurimim
Principiante
Principiante

Busco que me regalen una cocker

Mensaje por hurimim »

Hola:

Hace tiempo que no escribo en el foro y es porque mi yorki ha fallecido recientemente. No es que queramos sustiturlo ni mucho menos, pero Mindi está muy triste y le haría bien compañía de nuevo, y a nosotros también nos gustaría aumentar la familia.

No tenemos mucha prisa, estamos viendo poco a poco para encontrar la perrita ideal para adaptarse ,y que nos guste, claro. Así que voy preguntando y si aparece la perrta que buscamos la cuidariamos encantados.

Buscamos una hembrita(que ya tubimos la experiencia de un macho marcando por todos lados el terreno, y además son algo más dulces), en principio de cocker, que ya tubimos uno hace años y nos encantan, y porque ya sabemos que los yorkis(como el que se nos murió) y otras razas pequeñas son dificiles de encontrar, pero si alguien tiene alguna estariamos tambien encantados.
La buscamos de menos de 3 añosy medio, porque pensamos que más mayor le costará adaptarse a la casa y a la otra perrita que tenemos.
Y aunque puede que sea mucho pedir, que seacariñosa y que no sea ladradora, para que no se quejen los vecinos.

Si alguien tiene una perrita de estas caracterisicas y ya no puede cuidarla, o sabeis de alguien que esté en esa situación, por favor, antes de que la lleve a la perrera o a una protectora que me avise, que le daremos un hogar cálido lleno de amor para ella.

Muchas gracias.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿Tiene que ser de esa raza en concreta?

Por favor, te aconsejo que mires nuestra web, tenemos muchisimos cachorros y perritos que pasan sus dias entre rejas www.siemprecontigoprotectora.org

Seguro que alguno te enamora, ánimo!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
hurimim
Principiante
Principiante

Mensaje por hurimim »

No buscamos un perrito con pedigree ni nada, pero sí que nos gustaría que fuese de esa raza, ya que antes de los yorkis tubimos un coker y nos encantan.

La tendriamos muy bien cuidada.

Sonia, he visto que colaborais con una perrera, si veis ahí alguna avisanos ya que podriamos ahorrar que la sacrificaran. Nosotros en principio buscabamos la perrita de alguien que no la quiera ono la pueda tener por lo que sea y que nos la diera sin pasar por el trago de estar en una jaula, ya que me han dicho que los traumatiza algo, pero si está en la perrera mejor que esté lo menos posible y nos avisen pronto para que no le cause mella.

Bueno, iré viendo las fotos que me poneis, gracias.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Yo colaboro con una perrera un tanto "famosa" por cómo tratan a sus animales, de donde sois vosotros??
Sería muy buena idea que pudierais venir y salvar una vida.
www.huellasgaditanas.org
celadas
Principiante
Principiante

perrita cocker

Mensaje por celadas »

Hola,en la pagina web de nuevavida he visto una preciosa cocker color canela.Esta metida en la misma ficha que una canichita negra,por si quieres ver la foto.Pone que si estas interesado en alguna de ellas te pongas en contacto con un tal Mariano en el numero de telefono 690 762 828.Suerte.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Seguro que hay un bichín de la raza en concreto que busca una segunda oportunidad.
Todo es cuestión de buscarlo. :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Está en la perrera de jerez, le queda poco tiempo de vida.

contacto:
rastafari_19_1@hotmail.com
nelebana80@hotmail.com

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

www.huellasgaditanas.org
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

http://www.adoptanos.com/castellano/ani ... efugio.htm
ESTA TB ES MUY URGENTE XQ LES CIERRAN EL ALBERGUE
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
hurimim
Principiante
Principiante

Mensaje por hurimim »

Gracias, voy a ver si me contestan.
Porcierto, la perita de Jerez parece dulce, me da pena en la foto, a ver que me dicen del caracter y demás.
Responder