Os propongo que debido a la gran cantidad de personas que pierden a sus perros o encuentran alguno pongamos aqui todos incluyendo contacto y ciudad a ver si entre todos podemos ayudar.
empiezo yo poniendo 2 casos
hola a todos. uno de mis perros ,se ha perdido esta mañana,es un canicche casi toy ,blanco,se llama Bisbi.no tiene collar,pero tiene chip.
por favor si alguien cree saber en donde esta,avisen al 661 30 88 25 - 610 74 30 25 -856 13 20 49muchas gracias,el no bsabe defenderse solo ,ni apartarse de los coches,no esta acostumbradao,se salio del jardin ,en un descuido de la puerta abierta.se perdio en Sanlucar de Barrameda (cadiz)
dia perdida:26/04/08
Hola, busco a mis perros desde el día 4 de Febrero. No se si me los robaron, el caso que desaparecieron sin dejar rastro. He llamado a las perreras, protectoras de la zona, veterinarios, policia, guardia civil y todos ellos tienen foto, ya hace más de 2 meses...pero no pierdo la esperanza.
Son madre e hijo. La mama es de tamaño pequeño, pelo negro y corto, cara y patas fuego y corbata blanca en el pecho, ojos marrones. Su hijo es más alto, cruzado con bodeguero, blanco con la cara y orejas negras, rabo largo. Responden por Zira y Golfo, siempre estaban juntos. Por favor, no me resigno a perderlos, si los has visto o sabes algo llamarme al 956443401 ó 606567136. Se perdieron en Conil, Cadiz.
Hemos adoptado otro perro que nos ayuda a superarlo, pero haremos lo que sea para recuperarlos. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda...un abrazo...Laura.
hola!! Golfo llevaba collar, de piel, de color rojo, creo...tenía dos collares, uno negro y otro rojo, los dos de piel. Uno de ellos lo rompió dias antes jugando con Zira...necesitais saber algo más? por favor contestamé rápido, me encantaría saber si es el mío. Muchas gracias.
Zira cumple 4 años el 2 de Mayo, y Golfo tiene 15 meses, casi 16
SE OS HA PERDIDO O HABEIS ENCONTRADO....
SE OS HA PERDIDO O HABEIS ENCONTRADO....
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php