busco algo como esta

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
comecocos36
Principiante
Principiante

busco algo como esta

Mensaje por comecocos36 »

hola buenas lo primero es un saludo y feliz año nuevo a todos ya q es la primera vez q escribo.

el dia 12/12/06 mi pobre perrita fallecio tras una larga enfermedad degenerativa. tras 9 años de satisfacciones y q mas os puedo contarq no hayas sufrido, tras este fallecimiento me dije q no queria tener mas perros , pero no se puede no amar por miedo a perderlo asi q q me he decidido a tener otro cochorrito porque nos ha dejado un vacio en casa q no sabemos como cubrirlo miras donde tenia su capazo y todavia la ves alli mirandote.
bueno mi perrita era algo parecido a esta yo diria q es la misma, no se q raza es ya q la recogimos de la calle cuando era un cachorro pero se q era pequeña blanca peluda y muyyyyy cariñosa si alguien me puede echar una mano le staria muy agradecido aver si puedo conseguir otra igual. saludos

Imagen
grazia
Principiante
Principiante

Mensaje por grazia »

Yo te puedo ayudar, si veo alguna perrita parecida...pero...un consejo:

será parecida físicamente pero no de caracter, no será la misma y te recordará a ella. A mi me ha pasado y... mi consejo es que busques un perro diferente, que te enamore su mirada, su caracter, que al verlo digas, este perro es para mí. con el tiempo lo/a querrás igual. termina una historia y empieza otra con la misma ilusión.

A mi me murió un cachorrito precioso que adopté de la protectora de mi pueblo, atropellado!!! me quería morir!!!!! y busqué otro parecido, lo encontré, en otro color. Tienen la misma estructura, la misma carita, los dos son cruzados de la misma raza y ahora que el que tengo se esta haciendo mayor en ocasiones me recuerda a l que murio. Y los quiero a los dos.

De todos modos, las fotos que vea te las ire pasando

Un saludo
comecocos36
Principiante
Principiante

muchas gracias por el consejo, lo del caracter lo entiendo, pero es que la hecho tanto de menos.
comecocos36
Principiante
Principiante

hoy hace un mes de la muerte de mi perrita y todavia tengo el alma rota, alguien sabe cuanto tardas en superar esto. saludos
grazia
Principiante
Principiante

Mensaje por grazia »

Respuesta: dando tu cariño a un nuevo perrito y mas todavia si es un perro abandonado al que le has dado una nueva oportunidad

tengo una foto, es de un macho, lo veo parecido te paso la foto y el enlace de la protectora buscalo en adopciones x Nico puesto que directo no me sale, se llama nico, Ah ten en cuenta que esta protectora cuelga en internet las fotos de los casos mas urgentes.

suerte

http://www.enius2.com/eniusimg/enius7/2 ... 40319g.jpg
http://www.protectoravillena.com/
comecocos36
Principiante
Principiante

ya hace un mes y no puedo dejar de pensar como me lamia la cara mientras le hacia efecto la anestesia, por dios yo siempre stube de acuerdo con la eutanasia, pero me estoy planteando sendas dudas existenciales..... pero como se la puede echar de menos tanto. Nunca habia sentito la muerte de tan cerca ni si quiera con familiares cercanos ya q murieron mis abuelos y algun familiar joven, pero como esto ...... no lo puedo entender.

no se si es un consejo o una putada pero nunca volvere a matar a nadie, es una experiencia q no se la recomiendo a nadie y eso q mi perrita llevaba 1 año cuadrapeljica y le subia la infeccion a los pulmones, pero nunca la vi quejarse, fue en el momento por consejo del veterinario, pero todavia no me lo perdono y creo q nunca me lo perdonare.

ya se q ha sido un ladrillo pero lo tenia q soltar. hoy he vuelto ha llorar
amalia
Principiante
Principiante

Mensaje por amalia »

hola, no sé si todavía estás interesada en adoptar cachorro o ya has encontrado alguno. Mi consejo al igual que la otra persona es que no busques un reemplazo, sino un perro con el que compartir tu vida.

Yo tengo una cachorro mezcla de samoyedo-cocker, de color crema, recuerda al perro de Scottex, muy, muy caríñosa y agradecida, obediente y lista (y no porque sea mía.. en serio lo es), totalmente vacunada, desparazitada y con xip.

Tiene 4 meses y medio. Si estuvieras interesada ponte en contacto conmigo a través del mail: amalia106@hotmail.com o por teléfono: 609445571

Muchas gracias!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! yo tube un perrito durante 16 años, mi infancia y pubertad completas, le tubimos que poner la injeccion por que estaba muy mal casi no podia andar y pensamos que si le dejamos con vida el seguiria sufriendo por nosotros, pero no quisimos ser egoistas y preferimos sufrir nosotros, yo aun hoy lo hecho de menos, han pasado 7 años de esto y ahora segun lo recuerdo lloro, fue mi primer perro.
ahora tengo mas los quiero todos un monton y si algun dia se pusieran malos y tubiera que hacer lo mismo no me lo pensaria dos veces y no me sentiria culpable porque se que durante toda su vida han sido felices y yo junto a ellos, por lo menos que no sufran.
nadie sustituye a nadie, los hermanos gemelos tienen caracteres diferentes y unicos, aunque se parezcan.
no te sientas culpable de nada, piensa en los momentos felices que pasaste junto a el y eso llenara tu vacio y por supuesto que si adoptas a otro te hara ser feliz durante muchos mas momentos.
suerte en la busqueda.
un saludo larta
Responder