Una perrilla mas en este mundo tiene hogar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
minilol
Principiante
Principiante

Una perrilla mas en este mundo tiene hogar

Mensaje por minilol »

Buenas a todos los amantes de los animales

Primero queria desearos el Feliz año y en segundo ...

El dia 31 de Diciembre adopte a una pequeña perrita. Tiene de uno a dos años pero no me importo ... La adopte en la perrera de Gibraleon. Ya os pasare una foto de la pequeña ... es muy linda ... color marron fuego ... con un claro en la nariz y los ojos preciosos ... aun tiene la carita un poco triste pero seguro que se le quitara ! le estamos dando todo el amor del mundo y mas ! es super cariñosa aunque esta mañana nos hemos encontrado que han saqueado el frigorifico ! lo ha abierto y se ha zampao ... lo que no hay en los escritos !! y eso que ceno bien la joia !! jajaja !! en fin !! esta muy contenta ! le ahce cariños a todo el mundo !! hay que ver lo agradecidos que son los animales aun siendo despreciados en un pasado ...
Tengo que decir que despues de lo que lei y escuche de la perrera de Gibraleon ... no estaba tan mal !! estaban todos en su sitio ... separados ... aunque era una jaula para unos cuantos ... pero ... bueno ... pienso que se podria ampliar el lugar para tenerlos mejor ... pero no los vi desciuidados ... estaban limpios.. atendidos ... en fin ... no me parecio mal ... aunque si que se puede mejorar en espacio ...
Bueno .... ya me alargue mucho pero estoy muy emocionada con ella ...
Gracias a los que me ayudaron !
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Es una buena forma de empezar el año para las dos, sobre todo para la perrita.

No me imagino lo que se habrá comido después de abrir el figrorifico, que en estos días estará bastante lleno :shock:

Cuando tengas un rato mándanos una foto para conocerla.
Responder