Hola a todos este es Golfito lo recogimos hace cerca de un mes de la carretera. No sin mucho trabajo pues no se fiaba de subir al coche nos lo llevamos a casa. La primera foto es a la semana de estar en casa y las otras son más recientes. En este tiempo se ha recuperado mucho. El día que lo recogimos estaba medio deshidratado, lo habiamos visto hacia cerca de un mes vagar por la carretera cojito pero no pudimos cogerlo.
Así que cuando lo volvimos a ver no lo dejamos. Lo llevamos a la protectora pero están a tope y solo recogen a animales atropellados (muy graves o perras embarazadas) allí nos dijeron que su cojera era debido a alguna patada, que no tenía nada roto y que curaría poco a poco. Ya no cogea casi nada incluso corre y da muchos saltos. Ya no tiene miedo a las personas, lo llebamos el fin de semana pasado con nuestras sobrinas y hermanos y se lleva muy bien con todos incluidos los perros y los gatos (tenemos gatos en casa).
De momento y hasta que encontremos unos dueños a Golfito los tenemos separados uno está suelto un día y el otro al siguiente. Cuando estamos en casa los vamos turnando. Me da mucha pena el pobre Golfito pues Yago junto con Keka (la pequeña) y dos gatos que tenemos duerme en casa calentito con nosotros y el otro pobre duerme fuera. Me gustaría mucho encontrale en una casa donde le puedan dar todo el cariño y cuidados que se merece. Si fuera una perra me lo quedaba.
Bueno por si alguno le interesa es un perro mediano de unos 15-18 kg, pelo muy grueso (ideal porque no ensucia casi). Tiene poco más de un año. Se parece al de la Dama y El Vagabundo. De carácter es muy sumiso y cariñosísimo. Es increible lo agradecidos que son los perros abandonados a los que se les da una segunda oportunidad. No se hace nada dentro de casa, se le puede tocar cuando come. (Por lo menos quien lo abandonó le enseñó algunas cosas básicas.) Os aseguro que no os arrepentireis.
GOLFITO EN ADOPCIÓN
GOLFITO EN ADOPCIÓN
Maribel 606 13 18 61
Richar 697 45 26 73
Richar 697 45 26 73