Adoptar gat@s
- vero_dalpa
- Dios del foro
Adoptar gat@s
tengo una amiga la cual esa interesada en adoptar un gatito,....somos de barcelona ( castelldefels) hay alguna protectora por alrrededor ???
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
No se Vero... pero prueba en cualquier protectora: suelen tener tambien gatitos. Una amiga, la peluquera de Kitty, recogio una gatita mestiza de "ruso azul" de la protectora de nuestra zona. La gata es una pasada, se llama Venus y es una verdadera belleza.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
¿lo de los gatos calljeros va por zonas?
Aquí en León, no hay. Supongo que por el frio o porque las viejas no les da de comer o tal. Pero vamos, o se esconden muy bien o no los hay, porque yo soy estoy LOCO por los animales, y si hubiese colonias o un número importantes de gatos, me daría cuenta. Y creo que me caben en los dedos de la mano los gatos que he visto con pinta "callejera" por la capital...
Aquí en León, no hay. Supongo que por el frio o porque las viejas no les da de comer o tal. Pero vamos, o se esconden muy bien o no los hay, porque yo soy estoy LOCO por los animales, y si hubiese colonias o un número importantes de gatos, me daría cuenta. Y creo que me caben en los dedos de la mano los gatos que he visto con pinta "callejera" por la capital...
-
- Principiante