EXACTAMENTE Q SE TIENE Q HACER PARA ADOPTAR UN PERRO?
-
- Principiante
- Contactar:
EXACTAMENTE Q SE TIENE Q HACER PARA ADOPTAR UN PERRO?
HOLA ME GUSTARIA SABER Q NECESITO PARA ADOPTAR UN CACHORRO ... CLARO ESTA APARTE DE LA DISPOSICION Y GANAS Q KIERO DE TENERLO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE PORFA ME DIGA?
por que hay tantos perros en la calle? no seria justo q a tí te lo hicieran.. REFLEXIONA! Y SE FELIZ ASI TENDRAS TU CONCIENCIA TRANKILA AL MENOS Q NO TENGAS CORAZON...!
Bueno, lo primero es tener claro lo que vas a meter en casa. Si ese perro, o la raza generalizando, se adapta a lo que tú necesitas.
luego ponerte en contacto con la protectora en cuestión en la que se encuentre el perro que, por características, se adecúe a tí, y ellos te hacen un test y preguntas para saber si eres apt@ para tener un perrito.
Si lo eres, abonas un dinero (a modo de "adopción, que no cubre ni de lejos el gasto que ese perro ha supuesto pero significa una ayuda para la protectora") y te lo llevas a casa, previamente preparada para su llegada.
luego ponerte en contacto con la protectora en cuestión en la que se encuentre el perro que, por características, se adecúe a tí, y ellos te hacen un test y preguntas para saber si eres apt@ para tener un perrito.
Si lo eres, abonas un dinero (a modo de "adopción, que no cubre ni de lejos el gasto que ese perro ha supuesto pero significa una ayuda para la protectora") y te lo llevas a casa, previamente preparada para su llegada.