Cachorros de Cocker-BCN - Los sacrifican
Cachorros de Cocker-BCN - Los sacrifican
Difundo, me ha enviado el correo una protectora:
Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es
Antonio
Tlf: 615 97 27 46
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.
Muchisimas gracias!!!
Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es
Antonio
Tlf: 615 97 27 46
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.
Muchisimas gracias!!!
Re: Cachorros de Cocker-BCN - Los sacrifican
Qué manía con sacrificar, qué rápido lo solucionan todo. Ahora, que la ponga a criar otra vez o si ha sido un descuido, que no vigile a la perra para que tenga más cachorros y los vuelva a sacrificar.
Qué gente más irresponsable, joder!!!
Qué gente más irresponsable, joder!!!
¿Pero como los van a sacrificar....jodios asesinos? ¡Son bebes, sienten estan vivos y no han pedido nacer... por Dios!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mmmmmm, a ver, este correo lo recibi yo hace dos meses, diciendo que estaban en Murcia, y lo he visto publicado en internet, por gente de buena voluntad, muchas veces, pero será mejor que empecemos a difundir, que si éstos animalitos han estado en adopcion en algun momento, bien ya no lo estan, o bien, ha sido una broma pesada desde el principio, porque yo llamé al teléfono que se indica(me parece que era ese...)de todas formas, la foto y el nombre de contacto era el mismo, y me salía que el telçéfono tenía restringidas las llamadas.
Os digo que ha llegado lejos, porque lo he recibido por parte de varios grupod de amigos, repartidos por toda España, y en cada correo se decia que estaban en un sitio...incluso en mi facultad pusieron un cartel con la foto.
Me encanta la buena voluntad de la gente
pero no me gusta que algunos se intenten burlar de ella!!!
Os digo que ha llegado lejos, porque lo he recibido por parte de varios grupod de amigos, repartidos por toda España, y en cada correo se decia que estaban en un sitio...incluso en mi facultad pusieron un cartel con la foto.
Me encanta la buena voluntad de la gente
pero no me gusta que algunos se intenten burlar de ella!!!
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Otra vez noo!!
Cerrad el post, esa noticia es falsa.
Cerrad el post, esa noticia es falsa.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org