Quiero un perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
zazamouk
Principiante
Principiante

Quiero un perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por zazamouk »

Que dificil se me esta haciendo el adoptar a un perrito Dios mio, que alguien me ayude. Vivo en Cadiz en un duplex, el viviria con mi familia pero cuando no estuviese en casa viviria en la azotea. Trabajo todas las mañanas de Lunes a Viernes. No se que mas contar para que me podais ayudar. La raza de perro que me gusta es el Pastor Aleman, pero si no cualquier perro Grande, o claro esta cualquier perro que me aconsejeis, me da igual la edad siempre que este entre cachorro y joven, Gracias amigos foreros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Difícil?? Si quieres justo lo que más abunda en las protectoras!!!!!!

Echa un vistazo por aquí, verás muchos de esas características!!!!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Junto a otros compis me han rescatado, por que no decirlo, del infierno. Soy un Mastín de apenas 4 meses y me falta un ojito de nacimiento, pero eso no me impide ser alegre, juguetón, bonachón y un verdadero amor. Sé que me será más difícil encotnrar una familia, aunque mis madrinas dicen que tengo las mismas oportunidades y el mismo derecho que los demás en soñar con una casa, una familia y un platito de comida y agua para toda la vida, sería tan feliz!!!!!!! Ah! Me llamo Tort y estoy desparasitad, chipado, con cartilla, vacunado, test leishmania y esterilizado. Sería genial empezar la primavera ya en un nuevo hogar, no creéis que me lo merzco?¿?REF:2-11/2/08 CONTACTO
MINERVA 686934359 adopciones1@gmail.com

Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Imagen

Lo rescatamos de ser sacrificado por su dueño, ya que se quedó ciego...Está en acogida en Tarragona... pero se nos termina.

Bruno padece Atrofia Progresiva de Retina. Este mes seguiremos un tratamiento para ver si Bruno puede recuperar algo de visión pero no tenemos muchas esperanzas. Todo lo que os digamos de él se queda corto, es un perro EXCELENTE con todas las letras.Cariñoso, bueno, dócil, y aunque parezca increíble se le ve un perro FELIZ. Él puede vivir con normalidad a pesar de su limitación, sería perfecto para una casa con un poco de jardincito porque le encanta tumbarse al sol y dormir.nos quedan sólo 2 semanas para poder encontrarle un hogar Os dejamos un vídeo para que lo veais. http://es.youtube.com/watch?v=0z_xqTw9Gs4 ref:2-10/2/08
CONTACTO
MINERVA 686934359 adopciones1@gmail.com
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Mira en la Protectora de Rota (Cadiz) todos los perros que tenemos en busca de un hogar!!

Tenemos muchos de razas grandes jovenes, una cruce de Pastor aleman, un cruce de Husky, un cruce de Mastin..

www.siemprecontigoprotectora.org

Claro que tambien puedes venir a verlos en persona ya que eres de Cadiz!!
Cualquier duda o informacion mandame un mensaje privado o escribeme: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

mira el post de la familia de pastores

Mensaje por bambi5 »

Te he subido el post de Anahi para que veas los cachorritos de pastores alemanes tan bonitos. A ver si te animas y adoptas alguno!!!!
anes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por anes »

Eso es verdad estan los cachorrotes de pastor alemán encontrados en el campo, alaaa aprovechaaaaaaaa :paseo:
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

www.ddevida.org
Puede que encuentres alguno!
Responder