a ver..como sabeis que la quiere para criar? y en caso de que fuera asi..si el se hiciera cargo de los cachorros que tendría eso de malo?
no estoy de parte de nadie, que conste, sólo creo que si se hace una acusación se debería concretar pq se hace, dar más datos. Todo esto lo digo pq a lo mejor esta persona tiene buena intención y buena fe y se le está acusando.
auqnue sea de buena fe si dice en un foro de adopciones que kiere un perra para criar creo que pocos le daran en adopcion una... defendemos a los animales, criticamos los maltratos, los abandonos y tambien la cria indiscriminada y cada nueva camada que nace kita posibilidades a los pobres perros de las protectoras a encontrar un hogar.... por lo menos esa es mi opinion y creo que la de muchos de aki
bueno yo creo que si fuera para criar la hubiera pedido de raza ,pues los perros mestizos no se venden,me parece a mi.tampoco estoy metida en esos lios.todos lo perros que hemos tenido han sido regalos o recogidos de la calle
hola, te sorprenderia la de perros que son cruces que se venden!! La gente no tiene vergüenza ni la cononce. Y sobre de pedir sin castrar es lo ultimo ya pero seguro que alguien le acaba regalando un perro.
Ah! Se me olvidaba una vez llama a un anuncio porque habian cruzado aun frenchy con un carlino y pregunter que porque los vendian si eran mestizos y me dijeron que no eran mestizos que el padre era una raza y la madre de la otra que eran pura raza! Cara duras hay por todos lados!