Biscuit, 6 kilitos de ternura. Adóptalo
Biscuit, 6 kilitos de ternura. Adóptalo
Biscuit es un perrito recogido de la calle hace dos meses. A pesar de corta edad, debió de pasar mucho tiempo en la calle porque estaba bastante desnutrido
Mestizo tamaño pequeño. Edad: 8 meses aproximadamente. Peso: 6 kilos. Pelo corto. Carácter estupendo: juguetón, muy cariñoso. Se lleva fenomenal con perros y con gatos (ahora mismo convive en casa con 4 perros más y 3 gatos por lo que urge su adopción). Está ya perfectamente educado, no ensucia en casa.
Está desparasitado, vacunado, microchipado y esterilizado. Está en Sevilla.
Adóptalo. Es una buena oportunidad de ayudar a un pobre animal abandonado y de tener un cachorro ya educado. Tiene mucho amor que dar y en dos meses nadie ha preguntado por él. Por favor, una oportunidad para Biscuit!
Gracias!
Contacto: reyesgm@auna.com
Mestizo tamaño pequeño. Edad: 8 meses aproximadamente. Peso: 6 kilos. Pelo corto. Carácter estupendo: juguetón, muy cariñoso. Se lleva fenomenal con perros y con gatos (ahora mismo convive en casa con 4 perros más y 3 gatos por lo que urge su adopción). Está ya perfectamente educado, no ensucia en casa.
Está desparasitado, vacunado, microchipado y esterilizado. Está en Sevilla.
Adóptalo. Es una buena oportunidad de ayudar a un pobre animal abandonado y de tener un cachorro ya educado. Tiene mucho amor que dar y en dos meses nadie ha preguntado por él. Por favor, una oportunidad para Biscuit!
Gracias!
Contacto: reyesgm@auna.com
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo si estoy interesada en adoptarlooooooooooooo !!!
por favor me podias decir todo lo que sepas sobre el¿??
y tenemos que ir a buscarlo o lo traen aqui¿
Vivo en un pueblo de cuenca y me gustaria mucho adoptarlo y salvar una vida porque mi vecina quiere un perrito y lo quiere educado asi que es perfecto !!!
En cuando tengas noticias avisame por aqui o a mi msn
gilraen_anarion92@hotmail.com
Graciaaaas
Es para mi vecina pero ella no tiene internet y me ha pedido que le busque perritos de tamaño pequeños y que sean juguetones y mimosones.
He pensado que en vez de comprar seria mejor adoptar y por eso me sentiria bien salvando a ese perrito para mi vecina.
De todas formas ahora leere el privado
Besos