busco a mi perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

busco a mi perro

Mensaje por kiteria »

me robaron caniche blanco enano hace 1 año y todavia lo estamos buscando tiene el chip,y no nos ha servido para encontrarlo
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

dinos zona donde se perdio y pon alguna foto, a lo mejor esta en alguna protectora.... o alguien lo puede reconocer
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

es en valencia pero el perro no se fue nos lo quitaron de la puerta de casa
lo denunciamos pero nada no esta por ninguna parte .esperamos que o lleven al veterinario,para encontrarlo
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Hola!
Te deseo francamente que lo encuentres! pase por eso tambien y estuve buscando casi un año...

Tienes alguna foto y el numero de chip por si alguien lo ve?
llamaste a los veterinarios, protectoras, refugios, perreras, ayuntamientos, etc.?
Sospechas a alguien que pudo hacerlo?

Te pregunto todo esto, porque yo es gracias a personas de la proteccion de animales, de otros paises, que encontre a mis perras, gracias a que la historia de lo que paso, las fotos, y las informaciones sobre mis perras fueron difundidas a todos lados! No fue la policia que me ayudo por desgracia, sino que personas simples y corrientes que fueron difundiendo!
Mira para decirte mas, la policia fue la ultima que se entero de que las habia encontrado. Ahora ellos se encargan de la historia del robo, de quien las robo y castigarlos, pero no se ocuparon mucho de buscarlas...
Por degracia somos nosotros, dueños, que nos debemos enfrentar al mundo para buscar a nuetros seres queridos.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espero que todo salga bien.

Suerte
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

hola estan todos avisados y cuando lo lleven al veterinario veran que esta perdido.a mi me preocupa que marca mucho el teritorio la casa ya sabeis,y no me gustaria que lo tiraran a la calle,po eso miro todas las fotos po si fuera el.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No quiero desanimarte... pero no creo que esté abandonado... si lo han robado...

Lo siento, espero que lo encuentres, de verdad.
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

hola a todos,sigo buscando pero nada busco por todas las protectoras y nada es que no lo llevan al veterinario o no le pasan el chip? bueno no pierdo la esperanza
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Pues si un cliente llega a un vete y le dice "este es mi perro, tengo que vacunarlo" el vete le pregunta si tiene chip y el cliente le dice que no... el vete no va a verificarlo... enfin eso creo...
Me parece muy mal porque yo si fuera vete si un cliente me llega con un perro nuevo, yo verificaria siempre si esta tatuado o chipeado... con todos estos robos no se podria permitir de no hacerlo!
Y si al cliente le parece raro pues le explicaria que hay muchos robos! seguro que si un dia le pasa a el estaria contento que se haga!

Y ademas en muchas partes de España desgraciadamente ni los vacunan...

Pon una foto que asi lo difundo por otros paises por si alguien le vio!
Que si esta en el estrangero, el chip se reactivaria ya desde todo este tiempo. Al igual que paso con mis perras.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

hola ,no tengo fotos de adulto pues se las hacia en el movil y no las se pa sar las tengo de cachorrito pero claro esta cambiado. espero que por lo menos lo cuiden
Responder