Tiene 4 años de edad,tiene todas las vacunas al dia. Es muy bueno y muy cariñoso. Me sabe muy mal regalarlo pero es que vivo en un piso y tengo tres perros y me tengo que quitar uno pq los vecinos no paran de quejarse,y lo legal son 2 perros por piso. Es muy sociable con otros animales.
hola somos una pareja que estamos interesados en quedarnos ese pequeñin ya que hace tiempo que buscamos un perro pequeño para poder tener en un piso y mimar porfavor ponte en contacto con nosotros que nos encantaria adoptar al pequeñin nosotros correriamos con todos los gastos que hubiesen . 635456330 preguntar por josefa
hola,
la verdad es que es una monada. y entiendo que no la quieras enviar para conocer a quienes se vayan a quedar el perro, yo haría lo mismo. A mi madre le encantaría tener un Yorkshire así que si me dices donde estais veríamos si podemos acercarnos o si nos pilla lejos. Gracias!
acabo de ver debajo de tu nombre que estás en Girona. Nosotros estamos en Barcelona así que supongo que podríamos acercarnos. He visto que tienes puesto el tfno, asi que ya hablamos!
Un saludo