adoptar un fox terrier
adoptar un fox terrier
Hola buenas tardes me gustaria mucho adoptar un fox terrier que como mucho tenga 3 años mas no y si es posible un cachorro mejor.ya que me gustan mucho los animales y esa raza de perro junto con el beagle me parecen guapisimos. Espero noticias gracias
No lo cierres
Hola no lo cierres que me interesa tb el beagle o sabueso. Por favor dejamelo abierto
por qué no pones todas las razas que te gustan en el titulo y asi te envian a ese post ejemplos de perritos de esas razas? seria mas ordenado asi y solo tendrias que revisar un post.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
x Foxterrier de 8 meses, muy bueno y sociable.
jazzandblues7@hotmail.com
Está en Valladolid pero si sale un buen adoptante podria enviarse.
jazzandblues7@hotmail.com
Está en Valladolid pero si sale un buen adoptante podria enviarse.
Otro de 4 años:
mil-fox-terrier-4-aos-precioso-vt33706.html
mil-fox-terrier-4-aos-precioso-vt33706.html
COPIO:
BOBY es un cachorrito de 6 meses, X de foxterrier. ha sido abandonado con la q esta cayendo. nos dieron el aviso y cuando yegamos... efectivamente, tumbado en un chaketon mojado, en medio de la noche, el frio y la lluvia.estaba chorreando, no se podia mover,tiritaba tanto... desde q lo recogimos lo emos liado en una mantita y yeva horas sin moverse.supongo q no kiere desaprobechar la calorcita q sta recibiendo pero el calor corporal no es suficiente, necesita el calor de una familia q lo adopte y le de cariño.esta super asustado
necesita adopcion o acogida urgente no tenemos sitio y la persona q lo a acogido no lo puede tener mucho tiempo estamos a 70 kim de Sevilla. Se puede enviar.
Contacto: asociacionamdara@gmail.com
No puedo cargar las fotos, mandame un privado con tu correo y te lo reenvio!!
[/img]
BOBY es un cachorrito de 6 meses, X de foxterrier. ha sido abandonado con la q esta cayendo. nos dieron el aviso y cuando yegamos... efectivamente, tumbado en un chaketon mojado, en medio de la noche, el frio y la lluvia.estaba chorreando, no se podia mover,tiritaba tanto... desde q lo recogimos lo emos liado en una mantita y yeva horas sin moverse.supongo q no kiere desaprobechar la calorcita q sta recibiendo pero el calor corporal no es suficiente, necesita el calor de una familia q lo adopte y le de cariño.esta super asustado
necesita adopcion o acogida urgente no tenemos sitio y la persona q lo a acogido no lo puede tener mucho tiempo estamos a 70 kim de Sevilla. Se puede enviar.
Contacto: asociacionamdara@gmail.com
No puedo cargar las fotos, mandame un privado con tu correo y te lo reenvio!!
[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI