Hay un dicho popular que dice que "el perro es el mejor amigo del hombre". Y cuántas veces se nos olvida, o simplemente no nos paramos a pensarlo detenidamente... Cuánta gente vive sola, sin nadie que le reciba cuando llega a casa, sólo con su soledad y el silencio... y sin embargo, no se paran a pensar que sería tan sencillo cambiar la vida a pequeños gestos (nunca pretendas cambiarlo todo de golpe, todo merece un tiempo de adaptación...). Cuando llego a casa, y mis dos perras me reciben con su alegría... se me olvida todo! lo dejo todo en la puerta, problemas de trabajos, de amigos, de familia... todo fuera, dentro hay dos amigas que me esperan y que no me juzgan nunca. Que sólo esperan de mí un poco de atención y cariño. que llenan toda mi casa de vida y me dan tanto tanto cariño... y pienso, cuánta gente se pierde esto. Cuántos animales injustamente abandonados, maltratados, perdidos y solos... pudiendo formar parte de otra vida, pudiendo ser la chispa que te da ánimos para seguir... Sé que los que nunca amaron a un animal como a un propio amigo, les costará mucho entender esto... pero, por qué no lo intentas? Es, en verdad, una experiencia única!
664 371 626 (Estela) ó 664 371 635 (Laura) estos son nuestros teléfonos, esta nuestra dirección de e-mail: asociacion.lacua@gmail.com y esta nuestra página www.ambdues.com/animales donde encontrarás muchos perros abandonados dispuestos a dártelo todo...
No dejes de intentarlo...
perros que buscan un hogar
perros que buscan un hogar
Protectora de Animales LA CUA de Alzira. Tenemos 20 perros en adopción. Necesitan un dueño. 664 371 635 (Laura) o e-mail: asociacion.lacua@gmail.com. Gracias