Adoptar cachorro de boxer
Adoptar cachorro de boxer
Hola a todos, soy una chica a la que le encantan los animales, en especial los perros, y estaria muy interesada en poder adoptar un cachorro de boxer, no se como va esto del tema de la adopcion por eso me gustaria que si supieseis de alguien q quisiera dar en adopcion o cualquier tipo de informacion os lo agradeceria con todo el alma, muchas gracias y espero vuestra respuesta.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
Boxer adultos deben haber muchísimos esperando un hogar. Os ánimo a que busquéis un adulto, son tremendamente agradecidos y más educados de lo que pensamos.
Yo he tenido en acogida a muchos animales, cachorros y adultos y la verdad es que los adultos se adaptan rapidísimo, no tienes que ir detrás de ellos las 24 horas de día y la realidad es que ellos están más necesitados.
Ya ves "Buena Vida", llevas 2 meses buscando un cachorros de boxer y nada...Busca adultos y encontras a patadas, pobres...
Suerte, espero que os haya servido mi consejo!
Yo he tenido en acogida a muchos animales, cachorros y adultos y la verdad es que los adultos se adaptan rapidísimo, no tienes que ir detrás de ellos las 24 horas de día y la realidad es que ellos están más necesitados.
Ya ves "Buena Vida", llevas 2 meses buscando un cachorros de boxer y nada...Busca adultos y encontras a patadas, pobres...
Suerte, espero que os haya servido mi consejo!
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
En ese foro hay muchíisimos boxer en adopción!
http://molosos.mforos.com/1624159-boxers-en-adopcion/
http://molosos.mforos.com/1624159-boxers-en-adopcion/
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Buena Vida
- Vivo en el foro
la verdad es que aunque tuviera unos años, a mi no me importaría..
Cuando recogí la gata (me llamó una gata para decirme que había unos niños tirandola perdigones) ni le pregunte, tamaño, color... me dió igual... y ahí la tengo en casa, aunque es mas mala...
El día que me llamó un amigo para decirme que me regalaba un american (yo hasta desconocía la raza) la verdad es que como buscaba un perro (me daba igual la raza) lo acepté, mi alegría fue cuando vi que tenía poco mas de tres meses y era la cosa más bonita del mundo... si fuera por mi, ahora mismo cogía a un presa canario que hay en vizkaya, que han usado para peleas... le estan operando y es la cosa mas buena del mundo... pero no es para mi, y si esta persona (mi tío) lo quiere joven.. solo me queda respetarle y pedirle paciencia para que adopte y no compre..
Cuando recogí la gata (me llamó una gata para decirme que había unos niños tirandola perdigones) ni le pregunte, tamaño, color... me dió igual... y ahí la tengo en casa, aunque es mas mala...
El día que me llamó un amigo para decirme que me regalaba un american (yo hasta desconocía la raza) la verdad es que como buscaba un perro (me daba igual la raza) lo acepté, mi alegría fue cuando vi que tenía poco mas de tres meses y era la cosa más bonita del mundo... si fuera por mi, ahora mismo cogía a un presa canario que hay en vizkaya, que han usado para peleas... le estan operando y es la cosa mas buena del mundo... pero no es para mi, y si esta persona (mi tío) lo quiere joven.. solo me queda respetarle y pedirle paciencia para que adopte y no compre..
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Tenemos cachorros cruce de Boxer de 2 meses ,te interesaria?
de donde eres?
de donde eres?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Buena Vida
- Vivo en el foro