BLANQUI Y LORENA X DE PODENCO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

BLANQUI Y LORENA X DE PODENCO

Mensaje por cris_90 »

BLANQUI
Mi nombre es Blanqui, soy una preciosa hembra cruce de podenca, muy muy jovencita y de tamaño grande. Una familia me encontró en lamentables condiciones, abandonada, hambrienta y desnutrida, .. mi grado de debilidad era tal que tuvieron que transportarme en coche porque no podía andar. Ahora ya veis lo guapa y repuesta que estoy, me han dado cobijo, comida, agua, me han desparasitado y, sobre todo, me colman de cariño, algo que nunca antes había conocido. Aunque me siento muy feliz junto a mi familia provisional, necesitaría un hogar definitivo junto a una familia cariñosa y responsable. Sobre mi os puedo contar que soy encantadora, muy muy cariñosa, noble, dócil, amistosa, noble, muy tierna y dulce, muy mimosa, muy apegada a la compañía humana... vamos, que seré una gran amiga para toda la familia, me encantan los niños, con los que soy paciente y bondadosa, me gusta jugar muchísimo con ellos al balón. Me encanta, también, el campo, correr y pasear ,pero también soy muy tranquila para vivir dentro de casa.Me entregan vacunada, desparasitada, microchipada y esterilizada REF:6-12/7/07
CONTACTO:
MINERVA 686934359 adopciones1@gmail.com

Imagen

LORENA
Hola, mi nombre es LORENA, soy una encantadora y jovencísima (sobre 1.5 años) cruce de podenco y de tamaño mediano que fue encontrada por una chica en muy malas condiciones.Sobre mí os puedo contar que son cariñosísima, encantadora, derrocho simpatía, dulzura, amabilidad, bondad, nobleza y docilidad. Me encanta la compañía humana, la convivencia en familia y jugar con los niños. Convivo muy bien con los otros perros y me he adaptado con gran facilidad a la familia. Por favor, ¿Quieres darme una oportunidad? Soy muy agradecida, amistosa y tengo unas excelentes cualidades para ser una gran amiga para toda la familia. Me encanta correr por el campo, jugar,.. pero dentro de casa también me comporto muy bien, siendo limpia y educada. Me entregan vacunada, desparasitada, microchipada y esterilizada REF 6-12/7/07
CONTACTO:
MINERVA 686934359 adopciones1@gmail.com
Imagen
Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder