CONTACTO: isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050
"VERONICA" ¡NECESITA AYUDA!
Como veis, las urgencias y peticiones de ayuda para los gatos no cesan y no tenemos sitio donde meter mas gatitos y los voluntarios están a tope haciendo de casas de acogida, así que por más que intentemos hacer y por más que intentemos dar en adopción, el ritmo de avisos supera al de las adopciones.
Por todo ello, vuelvo a pediros ayuda para intentar salvar a "VERONICA" una hermosa gatita que se encuentra herida en la calle y a la que ya han atacado anteriormente.
Espero que con la ayuda de todos podamos encontrar alguna solución antes de que sea demasiado tarde para ella.
Videos de Verónica:
http://es.youtube.com/watch?v=DGYySCm8eEU&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=a9YGa9cQhxM&feature=user
Si quieres acoger o adoptar a "VERONICA" contacta urgentemente con isabelarcadenoe@hotmail.com
tfº 686479050
Se ruega difusión.
Gracias.
COPIO EL AVISO RECIBIDO PIDIENDO AYUDA PARA ESTA GATITA:
--------------------------------------------------------------------------------------------
hola isabel,se como estan las cosas,pero no se que hacer...Mi madre le da de comer a una gata de aqui de mi plaza desde el verano o poco mas... y ella pues es sociable pero solo con mi madre y algunas vece conmigo,pero hace unos dias la gata llego con una herida en el cuello y la cure t se le puso bien,pero ayer llego con la herida mas mas grande,la pobre se confia de los perros porque se cree k son igual que los mios q no le hacen nada..,pero eso tiene que ser un bocao..., yo se como estan las cosas pero mi padre no quiere gatos en mi casa por mas cosas que e hecho y dicho no hay manera de que me deje tenerla...y no quiero que este asin en la calle...No se si podrias ayudarme y buscar algo para ella, el vete lo pagaria yo con mi madre, lo paso muy mal cada vez que bajo y no me la puedo suvir...de verda si me dices k no lo entendere, vale? pero por lo menos difundirla o algo no se.. la gata es presiosa. te mando unas fotos... no sale muy bien pero mas que na son del bocao...vale? enga gracias guapa!
Si no puedes acoger o adoptar, ayuda difundiendo su caso, la persona que necesita puede estar en cualquier lugar.
LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN ¡¡ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org Isabel 686479050
Gatita VERÓNICA: Herida y en la calle..
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar: