ADOPTO BULLDOG INGLÉS :)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
mario2v
Principiante
Principiante

ADOPTO BULLDOG INGLÉS :)

Mensaje por mario2v »

¡Buenas!

Como bien remarco en el título, me gustaría que me intentárais ayudar en la búsqueda de alguien que dé en adopción un Bulldog Inglés. He estado intentando buscar por mis alrededores gente que quisiera, y nada, por lo que procedí a buscar por internet, y aún peor. La mayoría de bulldogs ingleses están -supuestamente- en Camerún, y me llegan e-mails en un español muy malo, algunos diciendo que pague por adelantado el precio del transporte desde Camerún a España, lo que lógicamente yo he rechazado por varias razones:

1º Me huele a timo, es más, hay muchas experiencias con cachorros en Camerún por internet que acabaron en timo.

2º Si no fuera timo, tampoco lo adoptaría. Me parece una salvajada que un pobre cachorrito venga -seguramente- sin comida ni agua en un viaje de unas 6-7 horas. Eso no es bueno para el cachorro.

Así que eso, no me enrollo más, resumiendo:

Somos una familia con dos hijos mayores, a todos nos gustan los animales, por lo que buscamos alguien que dé en adopción un bulldog inglés. No me importa la zona de España en la que esté, nos movemos por toda la península si hace falta para recogerlo en persona. En casa siempre hay alguien, nunca está sola, por lo que el animal tendría compañía y estaría en atención 24h.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Podéis poneros en contacto en mi correo: mario_kd1_fuenla@hotmail.com

Por cierto, no sé si he abierto en el lugar indicado el tema, pido perdón si me he equivocado jeje. Soy nuevo.
Responder