DESEO ADOPTAR UN CACHORRITO!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
IreneBonilla
Principiante
Principiante

DESEO ADOPTAR UN CACHORRITO!!!!!!

Mensaje por IreneBonilla »

hoLA!!
DESEO adoptar un cachorrito de unos 2 meses, que cuando se haga mayor no sea muy grande unos 7 kilos mas o menos...
Se que es mucho pedir... pero es por lo de siempre el espacio. Y que sea una cachorrita es porque ya tengo dos gatitos y me gustaria que se hiiciera a ellas desde pequeña.
Espero que podais ayudarme, profavor si en alguna protectora cosiguiera tener alguno o supiera de alguien que tiene alguno. Haber si me puedo poner en contacto: renei1989@hotmail.com
Espero podais ayudarme llevo meses muchos meses buscando y o no me contestan los mails, o no puedo ayudarles...
Gracias
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento.porque quizas mi sueño pueda cumplirse, porque quizas soñar me hace feliz...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Hecha un vistazo al foro seguro que encuentras alguno que te guste, hay muchos, y seguro que alguno puede irse para tu casa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
IreneBonilla
Principiante
Principiante

ADOPTAR CACHORRO

Mensaje por IreneBonilla »

he estado mirando, pero no encuentro ninguno como he explicado arriba, se que es mucho pedir... pero bueno..
Todos los cachorros que hay son muy grandes de mayores...
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento.porque quizas mi sueño pueda cumplirse, porque quizas soñar me hace feliz...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

no tiene porque los hay pequeños hace poco hemos tenido a uno que de mayor iba a pesar 4 kl sigue mirando puedes mirar tambien en las pag de las protectoras.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder