ojo con la gente
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ojo con la gente
me parece que este es el lugar mas apropiado para poner esto, pero si todo perro cree conveniente cambiarlo adelante
se trata de una chica que dice que adopta perros de unas razas concretas y luego los utilizan para criar indisdriminadaemte, explotando a las hembras.
es mejor quelo leais: http://usuarios.lycos.es/apormariam/
se trata de una chica que dice que adopta perros de unas razas concretas y luego los utilizan para criar indisdriminadaemte, explotando a las hembras.
es mejor quelo leais: http://usuarios.lycos.es/apormariam/
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gracias por avisar.
Pero lo que deben de hacer protectoras y perreras, es dar a los animales esterilizados y castrados y mas los de raza.
Y al hacer el cuestinario de adopcion que pongan la pregunta de :
Para que usarias el perro (animal de compañia, guardian , criar...)
Lo digo por experiencia propia, porque yo adopte a un yorkshire puro y lo daban castrado porque todo el mundo lo queria para criar y en el cuestionario me lo preguntaban.
Un beso y haber si acabamos con esta gente.
Pero lo que deben de hacer protectoras y perreras, es dar a los animales esterilizados y castrados y mas los de raza.
Y al hacer el cuestinario de adopcion que pongan la pregunta de :
Para que usarias el perro (animal de compañia, guardian , criar...)
Lo digo por experiencia propia, porque yo adopte a un yorkshire puro y lo daban castrado porque todo el mundo lo queria para criar y en el cuestionario me lo preguntaban.
Un beso y haber si acabamos con esta gente.
No me sorprende gente asi los hay a patadas, ademas por aqui hay un post donde se pide un hembra de raza en adopción para criar con el macho que tiene y mucha gente le ha dado la enhorabuena por querer adoptar, cuando es lo mismo que hace la impresentable de este post. Lo que hay que hacer es dejar de criar los particulares de una vez con el perro de moda que todo el mundo quiere para sacar dinero para que las protectoras no tengan tanto perro.