Adopto perrito.Un Chiuhaua.... SIGO BUSCANDO...
- Tintonita
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Adopto perrito.Un Chiuhaua.... SIGO BUSCANDO...
Hola,
Soy Brasileña y vivo con mi pareja en Tarragona - Salou. Vivo lejos de mi familia y amigos, estoy muy carente y bueno no tengo dinero para comprar un perrito, pero tengo para la manutencion.
Alguien podria regalar un perrito con meses?
Es importante tener un amigo y lo creo que un perrito vay me ayudar mucho, pero mucho ahn.
Tengo 24 años, es dificil todas las mudanzas, me ayuda? Tengo un piso bueno, vivo en un sitio increible para pasear con el perrito.
He visto algunas raças:
Carlino (pug) es increible, Shitzu, Scottish Terrier, Spitz Alemão Anão (pomerania), chihuahua.
El contacto por email o msn: pmacedodesigner@hotmail.com
Nosotros buscamos el perro.
Soy diseñadora, puedo hacer algun trabajo en cambio del perro.
mi portfolio www.pdiseno.com
[/b] La protectora no me ha contestado, entonces, creo que tal vez no tenga como adoptar! Sigo con la busca...
Saludos,
Patrícia
Soy Brasileña y vivo con mi pareja en Tarragona - Salou. Vivo lejos de mi familia y amigos, estoy muy carente y bueno no tengo dinero para comprar un perrito, pero tengo para la manutencion.
Alguien podria regalar un perrito con meses?
Es importante tener un amigo y lo creo que un perrito vay me ayudar mucho, pero mucho ahn.
Tengo 24 años, es dificil todas las mudanzas, me ayuda? Tengo un piso bueno, vivo en un sitio increible para pasear con el perrito.
He visto algunas raças:
Carlino (pug) es increible, Shitzu, Scottish Terrier, Spitz Alemão Anão (pomerania), chihuahua.
El contacto por email o msn: pmacedodesigner@hotmail.com
Nosotros buscamos el perro.
Soy diseñadora, puedo hacer algun trabajo en cambio del perro.
mi portfolio www.pdiseno.com
[/b] La protectora no me ha contestado, entonces, creo que tal vez no tenga como adoptar! Sigo con la busca...
Saludos,
Patrícia
Última edición por Tintonita el Lun Feb 22, 2010 8:35 pm, editado 6 veces en total.
Son una mezcla de chihuahua, pero son preciosos.
1-vt26532.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Una hembra de mini pinscher, de 1 añito y medio.
mini-pinscher-hembra-le-falta-un-ojo-ao ... 27182.html
- Tintonita
- Contactar:
Guapissimos...
Que preciosos.. muy guapos...arya escribió:Son una mezcla de chihuahua, pero son preciosos.
Pero busco perro com pocos meses, y muy pequeños, lo sé que es dificil. Tengo ganas de adoptar un joven, pero como registro todo con fotos y videos, creo que en esto momento es importante un cachorro de meses. X)
Gracias, :***
- Tintonita
- Contactar:
Que guapaaa, me corta un animal pasar por eso. Es muy bonita... pero busco con meses.Natalia escribió:Una hembra de mini pinscher, de 1 añito y medio.
Graciasss.. X)
La verdad es que en España busco todo, jajaja un piso nuevo, perro, amistad, dinero jajaja.. una cosa X)
Mestiza de yorkshire
canela-pequea-3-meses-murcia-vt27233.html
De todos modos, si te fijas, hay un sub-foro donde se anuncian cachorros. Pásate y ve mirando
canela-pequea-3-meses-murcia-vt27233.html
De todos modos, si te fijas, hay un sub-foro donde se anuncian cachorros. Pásate y ve mirando
- Tintonita
- Contactar:
Que preciosa... No se como es, un poco lejos.
He visto uno que aún estoy buscando informaciones.
http://1.bp.blogspot.com/_gsxNPpzAPVM/S ... B45m+m.jpg
www.pdiseno.com/miperrito Pronto Pronto
- EMIyMAX
- Dios del foro
pero si es Balu. Es una preciosidad, yo estuve apunto de adoptar a su hermanita pero se me adelantaron. Habla con Austral, ella sabe de él. Austral es un miembro de este foro. Puedes mandarle un mensaje privado mp a traves de aqui. De todos modos te dejo su blog
http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/