Adopto perrito.Un Chiuhaua.... SIGO BUSCANDO...
- Tintonita
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Adopto perrito.Un Chiuhaua.... SIGO BUSCANDO...
Hola,
Soy Brasileña y vivo con mi pareja en Tarragona - Salou. Vivo lejos de mi familia y amigos, estoy muy carente y bueno no tengo dinero para comprar un perrito, pero tengo para la manutencion.
Alguien podria regalar un perrito con meses?
Es importante tener un amigo y lo creo que un perrito vay me ayudar mucho, pero mucho ahn.
Tengo 24 años, es dificil todas las mudanzas, me ayuda? Tengo un piso bueno, vivo en un sitio increible para pasear con el perrito.
He visto algunas raças:
Carlino (pug) es increible, Shitzu, Scottish Terrier, Spitz Alemão Anão (pomerania), chihuahua.
El contacto por email o msn: pmacedodesigner@hotmail.com
Nosotros buscamos el perro.
Soy diseñadora, puedo hacer algun trabajo en cambio del perro.
mi portfolio www.pdiseno.com
[/b] La protectora no me ha contestado, entonces, creo que tal vez no tenga como adoptar! Sigo con la busca...
Saludos,
Patrícia
Soy Brasileña y vivo con mi pareja en Tarragona - Salou. Vivo lejos de mi familia y amigos, estoy muy carente y bueno no tengo dinero para comprar un perrito, pero tengo para la manutencion.
Alguien podria regalar un perrito con meses?
Es importante tener un amigo y lo creo que un perrito vay me ayudar mucho, pero mucho ahn.
Tengo 24 años, es dificil todas las mudanzas, me ayuda? Tengo un piso bueno, vivo en un sitio increible para pasear con el perrito.
He visto algunas raças:
Carlino (pug) es increible, Shitzu, Scottish Terrier, Spitz Alemão Anão (pomerania), chihuahua.
El contacto por email o msn: pmacedodesigner@hotmail.com
Nosotros buscamos el perro.
Soy diseñadora, puedo hacer algun trabajo en cambio del perro.
mi portfolio www.pdiseno.com
[/b] La protectora no me ha contestado, entonces, creo que tal vez no tenga como adoptar! Sigo con la busca...
Saludos,
Patrícia