[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses
[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses
EDITO: Hola busco un cachorro (macho) de perro de agua, de 2 o 3 meses, da igual si es un cruce
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Última edición por charlie el Jue Feb 18, 2010 8:00 pm, editado 4 veces en total.
ese es un labrador que no puedo tener en un piso x que es grande pero con uno mediano esta bienpaulacre escribió:lo-tiran-por-no-ser-puro-x-labrador-4-m ... 27078.html
pero "no es puro"
gracias de todas formas
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?
Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchos Puede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.
En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.
Que tengas mucha suerte con tu busqueda.
Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchos Puede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.
En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Yo tambien los llamo chuchos, no sé en Andalucía se dice así :Svanesapen escribió:Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?
Hay perritos de raza en foros de adopciones, pero la mayoría tienen problemas de salud.. por eso los abandonan.
Eso sí, si encima tiene que ser de raza pqueña.. es aún más complicado, poque son perros caros que la gente no suelta así proque así.
Ahora si te valen emdianitos, hay muchos cockers, por ejemplo.
Cuestión de buscar bien
Es verdad que suena un poco mal pero no lo digo en tono despectivo.vanesapen escribió:Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?
Gracias
NO COMPRES, ADOPTA
Charlie ¿el cachorro qué buscas de qué raza lo quieres?
Si nos dices algunas razas de las que te gustaría que fuese el perrín, quizás encontremos alguno que se ajuste a lo que buscas, aunque no sea "puro".
Ya te han dicho las chicas que es casi una "utopía" encontrar un cachorro de raza y tamaño pequeño en adopción. Si hay algo es normalmente porque esté enfermo, los que normalmente localizamos "de raza" no son ya tan cachorros, están algo más creciditos pero vamos si nos das más pistas sobre lo que buscas quizás podamos echarte una mano.
Bueno, de todas formas te pongo unas fotillos de este peludin que está ahí mismo en Sevilla, ¿eres de allí, no?
Contacto:
Estrellaarcadenoe@yahoo.es
tf.: 675 092 402
http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7636
Si nos dices algunas razas de las que te gustaría que fuese el perrín, quizás encontremos alguno que se ajuste a lo que buscas, aunque no sea "puro".
Ya te han dicho las chicas que es casi una "utopía" encontrar un cachorro de raza y tamaño pequeño en adopción. Si hay algo es normalmente porque esté enfermo, los que normalmente localizamos "de raza" no son ya tan cachorros, están algo más creciditos pero vamos si nos das más pistas sobre lo que buscas quizás podamos echarte una mano.
Bueno, de todas formas te pongo unas fotillos de este peludin que está ahí mismo en Sevilla, ¿eres de allí, no?
Contacto:
Estrellaarcadenoe@yahoo.es
tf.: 675 092 402
http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7636