hola mira necesitaria que alguien de alguna protecctora me pudiera aclarar una duda ......resulta que tengo una perrita de 1 año justamente i cuando le venga su primer celo la quiero esterelizar osea operar i en alguna ocasion me an dicho que ese tipo de operaciones tambien las hacen en las protectoras sale algo mas barato i asi tambien contribuyes con ella ......... ¿ es cierto ? muchas gracias
podriamos hacer una propuesta al gobierno para que en vez d e obligar como creo que estan haciendo en cataluña subvencionaran, que den ayudas para que la gente lo haga, y que conciencen a la poblacion.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
creo que eso no es cosa del gobierno si no una "reeducacion" en general en los dueños de los animales. Que me ayude el gobierno a "reeducar" a mi marido que no quiere entender que si castro a mi perro puede ser que evite muchos problemas de tumores, prostata y mas enfermedades.... vamos me reacciono como si le estubiese diciendo a el que se castre!!!!!
Estoy totalmente deacuerdo con MR.Alf, por otro lado que bestia querer castrar a tu marido...Ahora en serio, ya lo he dicho en otras ocasiones, todo esto es "educar" a los ciudadanos como tal, igual que les enseñamos educación vial o esa nueva asignatura "educación para la ciudadania" que no se que les darán...es lo mismo, aunque también creo que el gobierno tiene su parte de culpa en la falta de educación...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo el año pasado, antes de quedarme embarazada, estuve de voluntaria en la protectora de Sabadell. Justamente está me suena que si que esterilizan a los perros y gatos, me acuerdo que había un letrero donde ponía los precios. Mira te paso el telefono a ver que te dicen: 937267227.