Hoy me he encontrado este perro... Lamentables condiciones

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hoy me he encontrado este perro... Lamentables condiciones

Mensaje por idoia »

Hoy me e encontrado este perro, tiene un enorme tumor en los testículos y tiene como sarna.
Me e sentido impotente, no podia llamar por el movil, los coches me pasaban a menos de un metro ( me he parado en una rotonda).
El perro llevaba un telf en el cuello, pero como estaba comiendo de una basura no podia tocarlo porque me gruñia. Total que me he ido al trabajo a toda leche para poder llamar a la protectora. La protectora me ha dicho que llamara a la poli y ellos ya les llamarian, seguramente ni la poli a ido ni han llamado a la prote.
Pobre perro... me he sentido inultil total.

Imagen Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pero tu no debes sentirte asi!!

tenias que ir a trabajar y el perro te gruñia... no es un chiguagua con el que puedes arriesgarte a que te de un mordisco...

has hecho lo que hay que hacer, llamar a la protectora, ellos te han remitido a la policia y tu les has llamado.... el resto....

no es algo en lo que hubieses podido hacer mas, no has pasado de largo...
simplemente no has podido hacer mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Pero solo de pensar en la lluvia que ha caido esta noche y que el pobre seguramente está por ahi vagando con ese dolor que tiene que tener, me da una pena tremenda...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo paso todos los dias al llevar al Iker al cole por un sitio que hay una perrita que cada poco pare, yo veo los cachorros cuando ya son algo grandes 5 o 6 meses, luego los peques desaparecen y siempre esta la madre por la carretera, he intentado mil veces acercarme a ella, pero es imposible, les envie un email a varias protectoras diciendo la zona, etc....pero alli sigue la pobre y eso que ahora en el descampado donde está estan en obras, asi que...me muero de pena de no poder hacer nada....me encantaria que cuando la llamase viniese y pudiese acariciarla, pero no es asi.....
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

:cry:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:llanto: :llanto: :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Yo paso todos los dias al llevar al Iker al cole por un sitio que hay una perrita que cada poco pare, yo veo los cachorros cuando ya son algo grandes 5 o 6 meses, luego los peques desaparecen y siempre esta la madre por la carretera, he intentado mil veces acercarme a ella, pero es imposible, les envie un email a varias protectoras diciendo la zona, etc....pero alli sigue la pobre y eso que ahora en el descampado donde está estan en obras, asi que...me muero de pena de no poder hacer nada....me encantaria que cuando la llamase viniese y pudiese acariciarla, pero no es asi.....
Si sabes seguro que siempre está ahí, podemos organizar una quedada para cogerla, yo se de mucha gente que nos ayudaria.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues sí, se donde esta y donde vive....es una especie de podenquita que las tetillas le llegan hasta el suelo....podemos organizar algo, si hacemos algo, me lo dices, hago un seguimiento diario durante un mes o asi, para ver si siempre esta en el mismo sitio (para no hacer venir a nadie y que no este) si quieres ahora que empieza el cole, lo hago....
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Pues sí, se donde esta y donde vive....es una especie de podenquita que las tetillas le llegan hasta el suelo....podemos organizar algo, si hacemos algo, me lo dices, hago un seguimiento diario durante un mes o asi, para ver si siempre esta en el mismo sitio (para no hacer venir a nadie y que no este) si quieres ahora que empieza el cole, lo hago....
Pues hazlo, vete fijando todos los dias haber por donde está, y organizo una quedada para un domingo.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:llanto: :llanto: :llanto: pobre perro
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder