Lana Cruce de Caniche preciosa.2meses ADOPTADA
Lana Cruce de Caniche preciosa.2meses ADOPTADA
Fecha de nacimiento: Octubre 2009
Raza: Mestizo
Tamaño: Pequeño
Esterilizado: Compromiso de esterilización
Carácter: Es muy mimosa y cariñosa. Traviesa como cualquier cachorro. Abandonada en un pueblo de sevilla.
Al adoptar un perro en El Refugio-Escuela, te lo llevarás a casa vacunado, desparasitado, con análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria, analítica general, identificado con el microchip y esterilizado (en el caso de cachorros, te comprometes a esterilizarlo mediante el contrato de adopción, cuando el animal tenga la edad requerida).
www.elrefugioescuela.com
adopciones@elrefugioescuela.com
Teléfono – 647 743 444
Raza: Mestizo
Tamaño: Pequeño
Esterilizado: Compromiso de esterilización
Carácter: Es muy mimosa y cariñosa. Traviesa como cualquier cachorro. Abandonada en un pueblo de sevilla.
Al adoptar un perro en El Refugio-Escuela, te lo llevarás a casa vacunado, desparasitado, con análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria, analítica general, identificado con el microchip y esterilizado (en el caso de cachorros, te comprometes a esterilizarlo mediante el contrato de adopción, cuando el animal tenga la edad requerida).
www.elrefugioescuela.com
adopciones@elrefugioescuela.com
Teléfono – 647 743 444
Última edición por aida el Vie Ene 15, 2010 2:32 pm, editado 2 veces en total.
-
- Principiante
- Contactar:
ISA77 escribió:Oooohh que cositaaaaa mucha suerte pequeñita
hola soy vir: y quiero adoptarla a esa preciosura de animal...soy argentina, y vine tan solo hace 5 dias a españa, necesito a un compañero...y claro un amigo de cada dia.
claro q tengo la al piso, cuando veo la foto de ese peluche...
solo quiero q me notifiques si el q la pre-adopto le gusta, se la queda...pues a mi ya en la foto me encanta y la quiero
espero rta prontooooooo [/b]
LANA vuelve a estar en adopcion, quien este interesado en adoptarla tiene escribir a adopciones@elrefugioescuela.com