Hola, me llamo Sandra y soi de Murcia. Estoy buscando un cachorro de chihuahua de pelo corto o bulldog frances machos.
No lo necesitaria para ya mismo, tengo tiempo para buscarlo hasta marzo. Seria mi primer perrito y me gustaria que fuese de alguna de esas dos razas si es posible! Pero si no pudiera ser, estoy buscando alguna raza de perro que no crezca mucho y que no tenga mucho pelo.
hola, pues hay un cachorro de chihuahua en adopción, metete en la pagina difusionesanimalessinmedida.blogspot.com, se llama maruxita, de todas formas mira la página bien porque hay muchos perritos mini.
Mucha suerte con tu búsqueda!
Talla: Muy pequeño
Fecha Nacimiento: 14/05/2007
Esterilizado: Si
Contacto: 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o en adopciones@ddevida.org
PICTOLIN es un perro muuy pequeño. Se lleva genial con otros perros, le encantan los niños y es muy cariñoso.
Para adoptar primero es necesario ser mayor de edad, o tener consentimiento paterno.
Lo comento porque no nos das más datos de tí, si tienes más animales, etc
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Pues yo aun no soi mayor de edad, me quedan unos mesecitos pero el perro aunque sea para mi yo vivo con mis padres y mi padre se encarga de todos los papeleos y todo eso!
En casa no tengo ningun animal. El perro estaria muy bien cuidado y no le faltaria nada... no teneis porque preocuparos en ese aspecto! Si necesitais algo mas sobre mi o sobre mi casa o cualquier cosa pues yo os lo digo sin problemas!
Para los que ya me habeis aconsejado algun nuevo amigo muchisimas gracias =) Aun asi seguire pasandome por aqui a ver si alguien me aconseja alguno mas!