Se llama TURBO, tiene 10 meses, es de tamaño pequeño.


Nació en la calle, y sigue en la calle...gracias a que una colaboradora le da agua y comida a diario.
Hace unos días, Turbo desapareció del lugar...
Pero ya ha vuelto..
...¡con las patitas en estas condiciones que véis en estas fotos!
(Patitas traseras)



(Patitas delanteras)

Según el veterinario al que lo ha llevado esta mujer, se trata de quemaduras. Las delanteras se le pueden curar y recuperar. Pero las traseras, al tener los huesitos fuera, hay que amputarlas y tendría que aprender a vivir así andando con dos muñoncitos.
Está en la calle, en una zona marginal, donde se hacen hogueras en plena calle. No sabemos si él solito ha metido las patitas en alguna de ellas, o si es que ha sido víctima de algún malnacido que ha querido divertirse con él...
Lo cierto es que tenemos que sacarle de la calle como sea. No puede estar así.
El problema es que es una operación costosa, no tenemos casa de acogida, la residencia también nos cuesta un dinero al mes... Nos acaba de llegar el aviso y pedimos ayuda a ver si podéis ayudarnos a ayudarle de alguna manera.
Hace unos días recogimos a Atila, al que tenemos que operarle una pata por setecientos euros..y de verdad que la asociación no puede costear otra operación así.
Por favor, si a alguien se le ocurre cómo ayudar, si alguien puede acogerlo, si alguien quiere apadrinarlo y pudiese contribuir con los gastos de su operación y/o residencia...que nos escriba. Muchísimas gracias.
El chiquitín está en Sevilla.