Hoy vengo con un caso que es prácticamente una situación imposible de solucionar. Pero también creo en los milagros.
Ayer por la noche,me llegó un correo con un texto muy muy corto que decía que estos bebés estaban en peligro y que tenemos solo hasta hoy. Creo que se puede conseguir algo de tiempo... o puede que no... pero por si acaso hay que intentarlo....
No me digais que no son una monada...
si te ha gustado alguno o puedes tener a alguno de acogida contacta con
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo creo que si, porque de hecho la primera foto parecen labradores ¿verdad? si no fuera porque uno de los hermanitos es blanquito con manchas cuelan por labradores
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
es especial como bien dices, a mi me parece graciosisimo
jooo, me gustan todos en especial el último, si pudiera los cogería a todos, pero no puedo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.