Ya se que todos los dias hay perros como yo con historias tristes que circulan por internet....
Seguro que muchos de ellos encuentran una casa de acogida, un hogar o gente que le quiera....YO NO....llevo mas de 7 años en la protectora, en una jaula, desde que naci, muchos perros entran , salen , nacen y mueren, y yo, sigo alli, no se porque , no soy fea, y soy tan cariñosa, que si algo me caracteriza s que las pocas veces que me sacan de la jaula, me paso mas tiempo a dos patas que a cuatro y es que me gusta abrazar a la persona que me ha sacado para agradecerselo....me han mordido muchas veces en la jaula, debo de ser demasiado buena, después de seis años pierdo las esperanzas de salir y de tener un hogar, es por eso que me han hecho esta carta, para buscarme un dueño que me de todo lo que no he tenido estos años, me gusta correr , tengo muchas energias y soy muy juguetona, ojala que a alguien le guste mi foto....y me quiera llevar con el soy una perra muy especial, ESO SOLO LO SABRA , LA PERSONA QUE ME ADOPTE.....SOLO TIENES QUE MIRARME A LOS OJOS...
NIÑA
Contacto kisscris38@hotmail.com
URL=http://img688.imageshack.us/i/niao.jpg/]