Kinder. Beagle de 1 año preñada y abandonada.
Kinder. Beagle de 1 año preñada y abandonada.
Esta es Kinder. A esta pequeña perrita le hemos puesto ese nombre porque llegó a nosotros con una sorpresa en su interior. Estaba embarazada. No sabemos si la abandonaron en ese estado o fue consecuencia del tiempo que había pasado en la calle, pero el resultado fue el mismo. No sólo estaba sola, hambrienta y agotada, sino que la debilidad aumentaba por su estado. Se recuperó rápidamente, pero desgraciadamente perdió los cachorros que esperaba. Ahora sólo espera volver a empezar. Es muy joven, tiene 1 año, y está llena de vida. Es de tamaño pequeño, aunque tiene un gran corazón que demuestra dándonos todo su cariño. Para mas información: www.ciudadanimal.org
Está en la protectora ciudadanimal de Ciudad Real, si ves que la foto todavía no esta colgada en la web es porque acaba de llegar y a lo mejor no les ha dado tiempo, pero en la web tienes los teléfonos de contacto. Joooooooo que alegría me das, a ver si hay suerte
www.ciudadanimal.org
www.ciudadanimal.org
Nose que pasa con la protectora que la tiene, les pedi informacion y de una me enviaron el cuestionario, y les dije que 1º me enviaran fotos y que entonces luego les contestaba y aun sigo esperando, me parece que se han molestado por mi respuesta, nose es que me parecio que 1º te califican si eres apta y luego ya veremos, cosa que no veo bien, en fin esta en ellos que me envien fotos de la chiquitina. las intenciones las tengo pero creo que lo normal es verla antes de tomar una desicion.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Por si no lo sabes... en la pagina ya esta KINDER.
Salen mas fotitos de ella e incluso un parrafo donde explica un poco su historia. Copio:
Raza:
Apadrinado: No
Esta es Kinder. A esta pequeña perrita le hemos puesto ese nombre porque llegó a nosotros con una sorpresa en su interior. Estaba embarazada. No sabemos si la abandonaron en ese estado o fue consecuencia del tiempo que había pasado en la calle, pero el resultado fue el mismo. No sólo estaba sola, hambrienta y agotada, sino que la debilidad aumentaba por su estado. Se recuperó rápidamente, pero desgraciadamente perdió los cachorros que esperaba. Ahora sólo espera volver a empezar. Es muy joven, tiene 1 año, y estállena de vida. Es de tamaño pequeño, aunque tiene un gran corazón que demuestra dándonos todo su cariño.
No logro entender esto muy bien. Supongo que no es correcto lo de la edad, que pone 5, ni que es macho... ya que en la historia pone que la encontraron embarazada. Habrá sido un fallo.
Por lo demas, entra en la web si te interesa, ya que salen algunas fotitos mas de ella y es preciosa.
Suerte
Salen mas fotitos de ella e incluso un parrafo donde explica un poco su historia. Copio:
Raza:
Apadrinado: No
Esta es Kinder. A esta pequeña perrita le hemos puesto ese nombre porque llegó a nosotros con una sorpresa en su interior. Estaba embarazada. No sabemos si la abandonaron en ese estado o fue consecuencia del tiempo que había pasado en la calle, pero el resultado fue el mismo. No sólo estaba sola, hambrienta y agotada, sino que la debilidad aumentaba por su estado. Se recuperó rápidamente, pero desgraciadamente perdió los cachorros que esperaba. Ahora sólo espera volver a empezar. Es muy joven, tiene 1 año, y estállena de vida. Es de tamaño pequeño, aunque tiene un gran corazón que demuestra dándonos todo su cariño.
No logro entender esto muy bien. Supongo que no es correcto lo de la edad, que pone 5, ni que es macho... ya que en la historia pone que la encontraron embarazada. Habrá sido un fallo.
Por lo demas, entra en la web si te interesa, ya que salen algunas fotitos mas de ella y es preciosa.
Suerte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Nena cuando fui a la web no habia fotos de la perra, por eso he comentado esto. De todas formas gracias por tu ayuda echare un vistazo haber que tal.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Hola tobyño.
He hablado con la prote y efectivamente la edad y el sexo de Kinder estan equivocadas y van a corregirlos.
Sobre lo de las fotos que comentas que no te enviaron, me han indicado que el día 7 de noviembre recibieron un mail tuyo dando las gracias por contestar tan rapido y enviarte el cuestionario, pero que querías recibir primero las fotos, y ese mismo día te las enviaron.
Bueno, de todos modos ahora ya están en la web, espero que Kinder te guste tanto como a nosotros y puedas darle una familia.
Muchas gracias
He hablado con la prote y efectivamente la edad y el sexo de Kinder estan equivocadas y van a corregirlos.
Sobre lo de las fotos que comentas que no te enviaron, me han indicado que el día 7 de noviembre recibieron un mail tuyo dando las gracias por contestar tan rapido y enviarte el cuestionario, pero que querías recibir primero las fotos, y ese mismo día te las enviaron.
Bueno, de todos modos ahora ya están en la web, espero que Kinder te guste tanto como a nosotros y puedas darle una familia.
Muchas gracias