Kinder. Beagle de 1 año preñada y abandonada.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Kinder. Beagle de 1 año preñada y abandonada.

Mensaje por Ayla »

Esta es Kinder. A esta pequeña perrita le hemos puesto ese nombre porque llegó a nosotros con una sorpresa en su interior. Estaba embarazada. No sabemos si la abandonaron en ese estado o fue consecuencia del tiempo que había pasado en la calle, pero el resultado fue el mismo. No sólo estaba sola, hambrienta y agotada, sino que la debilidad aumentaba por su estado. Se recuperó rápidamente, pero desgraciadamente perdió los cachorros que esperaba. Ahora sólo espera volver a empezar. Es muy joven, tiene 1 año, y está llena de vida. Es de tamaño pequeño, aunque tiene un gran corazón que demuestra dándonos todo su cariño. Para mas información: www.ciudadanimal.org
Imagen
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:bien: hay no me lo puedo creer estoy buscando hace tiempo una perrita beagle, dime donde esta . yo la quiero :rezo:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Está en la protectora ciudadanimal de Ciudad Real, si ves que la foto todavía no esta colgada en la web es porque acaba de llegar y a lo mejor no les ha dado tiempo, pero en la web tienes los teléfonos de contacto. Joooooooo que alegría me das, a ver si hay suerte

www.ciudadanimal.org

:D
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

:llanto:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Nose que pasa con la protectora que la tiene, les pedi informacion y de una me enviaron el cuestionario, y les dije que 1º me enviaran fotos y que entonces luego les contestaba y aun sigo esperando, me parece que se han molestado por mi respuesta, nose es que me parecio que 1º te califican si eres apta y luego ya veremos, cosa que no veo bien, en fin esta en ellos que me envien fotos de la chiquitina. :?: las intenciones las tengo pero creo que lo normal es verla antes de tomar una desicion.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Por si no lo sabes... en la pagina ya esta KINDER.

Salen mas fotitos de ella e incluso un parrafo donde explica un poco su historia. Copio:

Raza:
Apadrinado: No

Esta es Kinder. A esta pequeña perrita le hemos puesto ese nombre porque llegó a nosotros con una sorpresa en su interior. Estaba embarazada. No sabemos si la abandonaron en ese estado o fue consecuencia del tiempo que había pasado en la calle, pero el resultado fue el mismo. No sólo estaba sola, hambrienta y agotada, sino que la debilidad aumentaba por su estado. Se recuperó rápidamente, pero desgraciadamente perdió los cachorros que esperaba. Ahora sólo espera volver a empezar. Es muy joven, tiene 1 año, y estállena de vida. Es de tamaño pequeño, aunque tiene un gran corazón que demuestra dándonos todo su cariño.

No logro entender esto muy bien. Supongo que no es correcto lo de la edad, que pone 5, ni que es macho... ya que en la historia pone que la encontraron embarazada. Habrá sido un fallo.

Por lo demas, entra en la web si te interesa, ya que salen algunas fotitos mas de ella y es preciosa.

Suerte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Nena cuando fui a la web no habia fotos de la perra, por eso he comentado esto. De todas formas gracias por tu ayuda echare un vistazo haber que tal. :D
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Vale :) Ya nos contaras haber si al final puedes adoptarla... esperemos que si !!

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Hola tobyño.
He hablado con la prote y efectivamente la edad y el sexo de Kinder estan equivocadas y van a corregirlos.
Sobre lo de las fotos que comentas que no te enviaron, me han indicado que el día 7 de noviembre recibieron un mail tuyo dando las gracias por contestar tan rapido y enviarte el cuestionario, pero que querías recibir primero las fotos, y ese mismo día te las enviaron.
Bueno, de todos modos ahora ya están en la web, espero que Kinder te guste tanto como a nosotros y puedas darle una familia.
Muchas gracias :)
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Hola Tobyño.
Revisaste tu correo? Me han comentado que por si habías tenido algún problema con el primer envío te lo volvieron a mandar. ¿Has recibido las fotos?
¿no te animas?
Responder