Pequeña es una perrita cocker ciega de nacimiento y además enanita que necesita un hogar con urgencia. Yo la tengo en acogida desde hace 6 meses, pero no me la puedo quedar pues no tengo tiempo suficiente para ella. Si alguien la adopta por Valencia yo me haré cargo de su sanidad de por vida( soy veterinaria), de lo único que se tendrán que encargar es de darle mucho amor. Es preciosa y muy pequeñita, le encanta dormir al brazo y controla muy bien por casa, la perrita nació con sus ojitos, pero tuvo un problema llamado oftalmia neonatal, se le hicieron 2 úlceras que se le perforaron y perdió el contenido ocular. Además tenía una fisura palatina, de la que se le operó 2 veces. Fué la más pequeña y débil de la camada, pero tenía ganas de tirar adelante y le ayudamos. Yo en un principio fuí su veterinaria, pero como sus dueños la querían sacrificar, me la quedé en acogida; el problema es que no tengo tiempo para ella. Sus párpados los tiene cosidos porque dentro no le queda nada. Es muy pequeña, pesa 3 kg, tiene enanismo. Pequeña es un amor, sabe ir al sillón y pide brazo, controla bastante bien por casa, el único defectillo que tiene es que todavía tiene escapes, pero bueno, poco a poco aprenderá. Buscamos para ella un buen hogar, que tenga el tiempo suficiente que necesita, se lo merece. Besos!