Pequeña perrita cocker ciega de nacimiento
Pequeña perrita cocker ciega de nacimiento
Pequeña es una perrita cocker ciega de nacimiento y además enanita que necesita un hogar con urgencia. Yo la tengo en acogida desde hace 6 meses, pero no me la puedo quedar pues no tengo tiempo suficiente para ella. Si alguien la adopta por Valencia yo me haré cargo de su sanidad de por vida( soy veterinaria), de lo único que se tendrán que encargar es de darle mucho amor. Es preciosa y muy pequeñita, le encanta dormir al brazo y controla muy bien por casa, la perrita nació con sus ojitos, pero tuvo un problema llamado oftalmia neonatal, se le hicieron 2 úlceras que se le perforaron y perdió el contenido ocular. Además tenía una fisura palatina, de la que se le operó 2 veces. Fué la más pequeña y débil de la camada, pero tenía ganas de tirar adelante y le ayudamos. Yo en un principio fuí su veterinaria, pero como sus dueños la querían sacrificar, me la quedé en acogida; el problema es que no tengo tiempo para ella. Sus párpados los tiene cosidos porque dentro no le queda nada. Es muy pequeña, pesa 3 kg, tiene enanismo. Pequeña es un amor, sabe ir al sillón y pide brazo, controla bastante bien por casa, el único defectillo que tiene es que todavía tiene escapes, pero bueno, poco a poco aprenderá. Buscamos para ella un buen hogar, que tenga el tiempo suficiente que necesita, se lo merece. Besos!
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Aixxx!! Si es monísima!! Una renacuajilla
Ojala encuentre casa pronto
Ojala encuentre casa pronto
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
que pena........
ojala tengas mucha suerte.
deciros que yo,mas bien mi mujer,tenemos una cocker,que con 11 añitos ya ni ve,ni oye....pero la muy lista sabe subirse sofá (entre los dos siempre,guapa es ella...jaja),a la hora de comer alli esta a tu vera como una campeona ladrando,etc.
que la gente no crea por ser ciega no va hacer cosas,ya que no es asi.
la nuestra ya muy viejita todavia tiene actividad,asi que esa cachorrita puede darle mucho cariño a los dueños,ojala...ojala.....suerte!
ojala tengas mucha suerte.
deciros que yo,mas bien mi mujer,tenemos una cocker,que con 11 añitos ya ni ve,ni oye....pero la muy lista sabe subirse sofá (entre los dos siempre,guapa es ella...jaja),a la hora de comer alli esta a tu vera como una campeona ladrando,etc.
que la gente no crea por ser ciega no va hacer cosas,ya que no es asi.
la nuestra ya muy viejita todavia tiene actividad,asi que esa cachorrita puede darle mucho cariño a los dueños,ojala...ojala.....suerte!
yo tengo a mi kiara, q tiene 3 meses y me encantaría poder quedarmela...
si no fuera porque aparte de ser de barcelona, dudo que mis padres quisieran que tragera otra perrita mas... sino, sin duda bajaria a buscarla... si nadie la adopta en un tiempo, mirare aber si los convenzo poco a poco...
sino, espero que encuentre un sitio cerca tuya para que puedas ir controlandola...
muchos besitos y muchísima suerte
si no fuera porque aparte de ser de barcelona, dudo que mis padres quisieran que tragera otra perrita mas... sino, sin duda bajaria a buscarla... si nadie la adopta en un tiempo, mirare aber si los convenzo poco a poco...
sino, espero que encuentre un sitio cerca tuya para que puedas ir controlandola...
muchos besitos y muchísima suerte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Nadie? por cierto se me olvidaba, mi mail es ahaldi@gmail.com, si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias