Pollo 1 año (Avila)
Pollo 1 año (Avila)
Copio:
Hola ,
La verdad es que me siento mal por todo esto, ya que me estoy encariñando mucho con el peque. A pesar de las trastadas, es de los bichos más cariñosos que he visto nunca. Y eso que he llegado a tener, en épocas mejores, a 9 gatos y 2 perros en casa. Pero este chikitín hasta cierra los ojos de gusto cuando le rasco la barbilla o el pecho.
Bueno te voy a dar los datos antes de que me eche a llorar, que sino no lo hago. El pequeñín no es de ninguna raza, creo, aunque se da un aire como a labrador tamaño mini. Según el veterinario, tiene alrededor de 10 meses - 1 año. Creo que pesa entre 12 y 15 kilos (lo calculo por la proporción, porque Toffee pesa 8 kilos). Es muy juguetón y amigable con otros perros, y con los gatos no lo tengo claro porque el único con el que le he visto relacionarse es otro cachorrito que vive aquí cerca, y se llevan bien. Ahora mismo está sanote, y ya le hemos desparasitado por dentro y por fuera. Quedan las vacunas, que estoy esperando a tener presupuesto para ponérselas. Tampoco está castrado aún, y estoy esperando a que me digan algo de la clínica veterinaria de VETPA para ver si me lo pueden hacer más barato.
Como te comenté, creo que le han pegado muchos palos a lo largo de su vida, porque para con los seres humanos es un poco más miedoso. Ahora que ha conocido a mi familia ya es un poco más abierto, pero al principio no hacía más que meter el rabito entre las piernas y lamerles la mano. Tiene el problema del pis y de los mordiscos, como también ya te comenté, pero por lo demás es todo un amor. Si finalmente se queda conmigo, espero que se le pase pronto esa etapa.
Por último, me queda decirte que vivo en un pueblo de Ávila, llamado Las Navas del Marqués, pero bajo a Madrid todos los fines de semana, así que no tendría problema en bajarme con el peque para que se le pueda ver el hocico. Mi teléfono de contacto es 650 50 65 83, y mi e-mail ya lo sabes, stratocalex@gmail.com.