Gatita en adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Gatita en adopción

Mensaje por Ayla »

Se que este foro esta dedicado a los perros, pero no puedo dejar de buscar un hogar a Mini. No se porque los gatos siempre me han dado un poco de repelus. Cuando un gato me mira, parece que ve algo mas de lo que ven los demas. Es como si te analizaran, y, no se, me dan algo de miedo, pero Mini no es así y le tengo un cariño especial, por eso quiero pediros ayuda para encontrarle un hogar.
Mini es la amiga ideal. Te gusten los perros o los gatos Mini es perfecta. Tiene la independencia, la limpieza, la elegancia, y la belleza de los gatos, y a la vez, es igual de cariñosa, mimosa y fiel como el mejor de los perros. En cuanto te ve, sale a saludarte deseando recibir tus caricias y palabras de cariño. Te busca cuando le apetecen mimos pero está deseando que se los des aunque no los busque. Jamás te hará un mal gesto, aunque esté cansada y sólo quiera estar sóla, porque es tan buena y dócil que siempre buscará mas. Se lleva bien con otros gatos y con los perros con los que comparte juegos y cariños, y si hay un niño en la habitación, será la mas cariñosa y delicada. Buscamos un hogar para ella. Pero debe ser un hogar muy especial. Tan especial como ella. Necesita mucho amor, porque ella te dará todo lo que tiene. Os pongo una foto que me encanta en la que está con uno de sus amigos perrunos. Bueno, espero que no os importe que un gatito se "infiltre" en Todoperros. Gracias
:)

Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Con ese nombrecito tiene que encotnrar familia pronto!!Suerte!
foroamiga.creatuforo.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No pasa nada, no es el primero (pero sólo casos muuuuy especiales, eh?)

Eso sí, lo muevo a adopciones.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

:llanto:
Responder