Ulises devuelto!!!!Estoy completamente indignada.
Ulises devuelto!!!!Estoy completamente indignada.
Estoy completamente indignada, enfadada, furiosa...Triste. Cuando hace algo mas de un año comencé a colaborar con la protectora Ciudadanimal, conocí a Ulises. Era uno de los perros mas activos, juguetones y cariñosos del refugio.Se llevaba bien con todos, humanos y perros y como su nombre indica estaba siempre abierto a conocer, descubrir y explorar todo lo que le rodeaba. Era, en resumen, un gran perro. Y así lo supieron ver y Ulises fue adoptado. Pero ahora el cuento con final feliz ha terminado y Ulises está de vuelta. ¿por qué? Porque la familia se ha ampliado. Ha nacido un bebe y Ulises sobra. Pero, ¿que piensa la gente cuando adopta un animal? ¿que es un juguete? ¿Que no tiene sentimientos? ¿No sabían que esto podía pasar? Ulises está destrozado, triste, cansado...Me niego a que pierda la esperanza. No todo el mundo es como ellos. Ulises tiene que encontrar un nuevo hogar y lo vamos a conseguir. Por favor, vamos a darle una nueva oportunidad.
Para mas inforamción: www.ciudadanimal.org
Para mas inforamción: www.ciudadanimal.org
Lo se. Desgraciadamente no será nunca ni el primero ni el último, pero es que no puedo entender lo que les pasa por la cabeza a esos "dueños" Si tenían claro que no criarían a un hijo con un perro y estaba en sus planes tener un bebe...Pues no adoptes!!!!!!Se me parte el corazón cuando les veo de vuelta.
A veces esa es la pregunta obligatoria: Si se queda embarazada qué hariais con el perro?
Algunos si barajan esa posibilidad al adoptar, otros responden que sacarlo de casa, y otros, la gente cabal, que aberla hayla, dicen que nada, continuar con el perro y el bebé.
A veces las preguntas previas a la adopción son clave, la pena es que muchas perreras o protectoras no preguntan porque estan atados de accion y quien quiera puede adoptar, (me ha tocado ver casos asi no en la xana, claro)
Una verdadera pena.
Muchos animos para ulises!!!
Algunos si barajan esa posibilidad al adoptar, otros responden que sacarlo de casa, y otros, la gente cabal, que aberla hayla, dicen que nada, continuar con el perro y el bebé.
A veces las preguntas previas a la adopción son clave, la pena es que muchas perreras o protectoras no preguntan porque estan atados de accion y quien quiera puede adoptar, (me ha tocado ver casos asi no en la xana, claro)
Una verdadera pena.
Muchos animos para ulises!!!
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Pues que la gente es cuadrada de mollera y no entiende que no pasa nada por tener un perro aun que haya un nuevo miembro en la familia. Supongo que tienen miedo de que el perro les haga algo a los crios o yo que se, para mi son idio**s igualmente...elgo escribió:lo que no entiendo es que problema puede haber en tener un bebe y un perro.
Si me dijeras... el crio es alérgico o cualquier cosa por el estilo, podría tener un pase. Pero un bebe tan pequeño no creo que se pueda saber si es alérgico o no, o puede que me equivoque
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Haiti
- Forer@ expert@
Yo no veo la incopatibilidad por ningún lado en absoluto, cuando nosotros compramos a Enola yo estaba embarazada de nuestra 4ª hija y nuestro segundo hijo tenía pánico a los perros y hor por hoy es un amante de los perros
Yo a amigos mios que de recien casados han querido tener un perrito y yo sabía que en breve podrían tener hijos les recomendaba que se dieran un tiempo elegir muy bien una raza buena para estar con niños o que se esperaran a tener el niño en casa, adaptarse a él y luego ver si realmente van a poder con la responsabilidad de tener una mascota en casa.
Yo a amigos mios que de recien casados han querido tener un perrito y yo sabía que en breve podrían tener hijos les recomendaba que se dieran un tiempo elegir muy bien una raza buena para estar con niños o que se esperaran a tener el niño en casa, adaptarse a él y luego ver si realmente van a poder con la responsabilidad de tener una mascota en casa.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/