Dulce, preciosa perrita de 9kg 1 año edad.ADOPTADA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Dulce, preciosa perrita de 9kg 1 año edad.ADOPTADA

Mensaje por aida »

La historia de Dulce es bastante triste; como todas las de los perros que acaban en perreras o en protectoras.

Os informo sobre esta preciosa perrita:

Dulce, asi se llama, fue adoptada hace tan solo 10meses por una señora, ahora por motivos laborales se desprende de ella :roll:
Dulce se va a ir a una jaula de un centro de acogida y adiestramiento; por 2ºvez la abandonan sin motivos, ya que es cariñosa, sociable, buena, una bendita.

Este es su mensaje:

"Hace 10 meses adopté a Dulce a través de la Xana. Se trata de una perrita mezcla de Tekel con Fox Terrier de 1 año, color canela, de 9 Kg de peso. Es supercariñosa y juguetona. Actualmente me veo en la obligación de volver a darla en adopción, porque mis horarios no son compatibles y me da lástima dejarla sola. No creo que sea el tipo de vida que se merece. Estoy buscando desesperádamente alguien que la acoja. Quizás no he encontrado a nadie aún porque busco a alguien que le dé muchísimo cariño y todo aquello que yo no le he podido dar. Mañana voy a ir a visitar un sitio de adiestramiento que a la vez es una especie de residencia temporal que está situado en Ferralgo (Castrillón) para dejarla temporalmente.

¿Alguien me podría dar alguna referencia de este sitio? Y lo que es más importante: ¿alguien estaría interesado en adoptarla o por lo menos acojerla temporalmente?"

Esta perrita busca un nuevo hogar. Está acostumbrada a vivir en un piso y a hacer vida familiar. Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.

Se puede enviar por MRW mascotas.Ella está en Asturias
Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696262318
www.laxana.org

A ver si entre todos encontramos un hogar para Dulce, porque sino acabará en una jaula de un centro de adiestramiento y acogida.

Imagen
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder