Adoptamos B. frances o bulldog-mestizo
Adoptamos B. frances o bulldog-mestizo
Nos gustaría adoptar un perro. Nos haríamos cargo del gastos veterinarios, transporte y otros gastos. Estará muy bien cuidado, con mucho cariño. No le faltaran paseos ni todas las atenciones que un perro necesita. El hecho de que adoptemos esta relacionado con que estamos en contra de comerciar con un animal que queremos como amigo. Si teneis algun cachorro que por algún motivo no podeis vender, o conoceis algún caso, poneros en contacto con nosotros.
Gracias por todo.
Arri y Lalo
arrianda@yahoo.es
Gracias por todo.
Arri y Lalo
arrianda@yahoo.es
Es dificil que encuentres un cachorro sano de esa raza, esta de moda y muy dificil de encontrar, yo de ti ahorraria y buscaria un buen criador.
De todas formas supongo que te habras informado de lo que puedo costar el mantener una raza como la que pides?
Pero mejor que te acerques a una protectora te ayudaran mejor y mas pidiendo algo tan selectivo.
De todas formas supongo que te habras informado de lo que puedo costar el mantener una raza como la que pides?
Pero mejor que te acerques a una protectora te ayudaran mejor y mas pidiendo algo tan selectivo.
Lo que quiero es adoptar, así que no pretendo fomentar cruces sin sentido. En cuanto a los cruces y sus problemas, las leyes y los fundamentos de la Genética dicen todo lo contrario, normalmente los mayores problemas suelen venir de intentar mantener las razas demasiado puras, cruzando dentro de mismas líneas, el cruce fomenta el vigor híbrido, y los animales o las plantas obtenidos suelen ser mas fuertes y resistentes, y muchas veces tiene lo mejor de cada progenitor.
Gracias de todas formas
Arri
Gracias de todas formas
Arri
Sisisi tu cruza un yorki con un frenchy y veras que perro mas sano te sale!! venga pensemos las cosas, y no me parece correcto poner esa clase de anuncio, busco perro de raza y cachorro en un apartado donde hay tanto perro sin dueño y sin hogar.
Lo siento pero soy de las que piensan que si quieres algo cuesta conseguirlo mucho esfuerzo, si quieres un perro hay cientos en las perreras por desgracia, si en cambio quieres un perro de raza hay que hacer un esfuerzo y ahorrar.
Pero antes informate de lo que cuesta sacar una camda adelante, te lo imaginas? Pues hechale unos cuantos ceros y te saldran las cuentas.
Lo siento pero soy de las que piensan que si quieres algo cuesta conseguirlo mucho esfuerzo, si quieres un perro hay cientos en las perreras por desgracia, si en cambio quieres un perro de raza hay que hacer un esfuerzo y ahorrar.
Pero antes informate de lo que cuesta sacar una camda adelante, te lo imaginas? Pues hechale unos cuantos ceros y te saldran las cuentas.
La cosa es que cuanto mas veo los que hay en protectoras menos me esta importando que pinta tenga el perro. Son todos tan bonitos.
Aunque lo de la escusa de cuanto cuesta sacar una camada, para cobrar ciertos precios es bastante mala, por que todo el que quiere sacar adelante una camada, sea de la raza que sea, tiene el mismo trabajo. Luego estan las modas, y lo que te permiten cobrar, que si 200€ por una monta, que si pedigree del falso, que si compro pedigree, que si es campeon de exposicion...
Pero que da igual. Que al final cualquier perro es un buen amigo.
Aunque lo de la escusa de cuanto cuesta sacar una camada, para cobrar ciertos precios es bastante mala, por que todo el que quiere sacar adelante una camada, sea de la raza que sea, tiene el mismo trabajo. Luego estan las modas, y lo que te permiten cobrar, que si 200€ por una monta, que si pedigree del falso, que si compro pedigree, que si es campeon de exposicion...
Pero que da igual. Que al final cualquier perro es un buen amigo.
Claro que es el mejor amigo pero ese no es el tema. Un buen criador que se desvive por la raza ten claro que la moda le da igual, el vive de eso y esta claro que pide lo que ve conveniente, pero si hicieras las cuentas, de viajes para la monta, ecografias y visitas vet durante el embarazo, cesarea si es necesaria o asistencia del parto que es casi siempre, vacunas para todos los cachorros, pienso, visitas de todos los cachorros, reconocimientos de los mismos, expos y viajes todo eso no les sale gratis se gastan mas que reciben te lo aseguro, hablo siempre de bunos criadores que es donde hay que comprar.
y despues la manuntencion del cachorro en casa, te puedo asegurar que solo en pienso se va un pastos estos gordos comen como limas y no les puedes dar cualquier pienso porque les sienta mal, pienso de gama alta siempre.
y despues la manuntencion del cachorro en casa, te puedo asegurar que solo en pienso se va un pastos estos gordos comen como limas y no les puedes dar cualquier pienso porque les sienta mal, pienso de gama alta siempre.